De rol a coches y plataformas, estos son los juegos que están gratis para descargar y probar este fin de semana

De rol a coches y plataformas, estos son los juegos que están gratis para descargar y probar este fin de semana

Un viernes más echamos un vistazo a las tiendas para ver qué propuestas están disponible para disfrutar sin pagar un solo euro de más en PC y consolas

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Forza Horizon 5
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Pasamos el ecuador de agosto en una mirada puesta en lo que pueda dejarnos la Gamescom 2023 de dentro de unos días. No parece que vaya a ser mucho, pero de ilusión siempre se vive y tener de vuelta la gran feria del videojuego europea es una excelente noticia. El evento gordo será este martes, pero mientras os proponemos echar unas buenas tardes y noche de vicio con estos juegos que están gratis. Al final, también os dejamos varias ofertas a tener en cuenta.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Black Book [PC] - Reclámalo gratis en Epic Games Store hasta el 18 de agosto. Una interesante aventura de rol y cartas inspirada en los mitos eslavos que busca, además, enseñar cómo era la vida en el campo de la Rusia de los zares.
  • Dodo Peak [PC] - Reclámalo gratis en Epic Games Store hasta el 18 de agosto. Todo lo contrario al videojuego anterior. Una aventura de plataforma bastante colorida sobre una mamá dodo tratando de recuperar a sus crías perdidas.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Blasphemous [Xbox] - Pruébalo gratis con XBL Gold hasta el 21 de agosto. Acabamos de analizar su segunda entrega, pero tú puedes probar por ti mismo por qué esta saga levanta tanta pasiones con los Free Play Days de Xbox.
  • Forza Horizon 5 [PC, XBS] - Pruébalo gratis en Steam y con XBL Gold hasta el 21 de agosto. No todos los fines de semana se tiene ocasión de disfrutar de uno de los mejores videojuegos de coches de todos los tiempos. ¡Písale bien!
  • Let's Build a Zoo [PC, Xbox] - Pruébalo gratis en Steam y con XBL Gold hasta el 21 de agosto. Lo dice el nombre, es hora de construir un zoo, y este videojuego promete darnos todas las herramientas para hacerlo posible.
  • Moonbreaker [PC] - Pruébalo gratis en Steam hasta el 21 de agosto. Brandon Sanderson diseña el universo de ciencia ficción donde tiene lugar este videojuego de estrategia por turnos aún disponible en acceso anticipado.
  • The Knight Witch [Xbox] - Pruébalo gratis con XBL Gold hasta el 21 de agosto. Esta aventura shoot'em up con toques de metroidvania se lanzó al mercado hace menos de un año. Ahora tienes una oportunidad de catarla.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas que te pueden interesar

  • Grand Theft Auto V [PlayStation] - Cómpralo por 19,79 euros en PlayStation hasta el 31 de agosto. Descuento del 67% en uno de los videojuegos que sigue siendo, 10 años después, uno de los títulos más vendidos en tiendas.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number [PC] - Cómpralo por 2,21 euros en Steam hasta el 21 de agosto. Tiene ya sus años este videojuego de acción, pero está a un precio de risa y garantiza una brillante bruma de neón y sangre.
  • Los Pilares de la Tierra [Switch] - Cómpralo por 1,99 euros en la eShop hasta el 10 de septiembre. Tiene cerca de un 8/10 en Metacritic y sigue la historia clásica de guerra, conspiraciones y romance del best seller de Ken Follet.
  • Metro Exodus [PC] - Cómpralo por 5,99 euros en Steam hasta el 28 de agosto. Hay muchos rumores de que una nueva entrega de la serie podría anunciarse en la Gamescom. Quizás sea hora de que te pongas al día con la saga.
  • South Park: La Vara de la Verdad [PlayStation] - Cómpralo por 7,49 euros hasta el 31 de agosto. Hace unos días se anuncio nueva aventura de la franquicia. No convenció al público. Pero siempre nos quedará este RPG.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.