Tiene un 95% de reseñas 'Extremadamente positivas' en Steam y está gratis en PC junto a otro juego. Reclama Strange Horticulture y Kamaeru vía Epic Games

Los jugadores tienen hasta el 28 de agosto para hacerse con los dos títulos a coste cero en Epic Games Store

Strange Horticulture
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
brenda-giacconi

Brenda Giacconi

Editora

Ya es jueves y eso significa que los jugadores de PC pueden ampliar su biblioteca digital con los títulos gratis de Epic Games. Los padres de Fortnite continúan su popular costumbre de regalar experiencias a todos sus usuarios y esta vez ha decidido entregar dos títulos que encantarán a los que buscan aventuras sosegadas en entornos naturales. Porque, tal y como se anunció la semana pasada, la comunidad de Epic Games Store ahora tiene la oportunidad de reclamar Strange Horticulture y Kamaeru: A Frog Refuge.

Si necesitas refrescar las condiciones de Epic Games en lo que respecta a la entrega de juegos gratis, sólo debes saber que los jugadores tienen siete días para reclamar los títulos de PC. En otras palabras, Strange Horticulture y Kamaeru: A Frog Refuge se regalan a partir de hoy y hasta el próximo 28 de agosto a través de la app o web oficial de Epic Games Store.

Podríamos decir que Strange Horticulture es el plato fuerte de esta semana en lo que respecta a los juegos gratis de Epic Games Store. Y es que hablamos de una experiencia de rompecabezas ambientada en una tienda de plantas que reúne un 95% de reseñas 'Extremadamente positivas' en Steam (en base a la opinión de más de 8.500 usuarios). Explora bosques en busca de ejemplares para tu colección, identifica sus efectos y úsalos para influir en la historia.

Si prefieres una propuesta cozy (término para referirse a las experiencias sosegadas), Kamaeru: A Frog Refuge es tu mejor opción. A fin de cuentas, invita a los jugadores a gestionar un santuario de ranas y restaurar la biodiversidad de la zona. Como puedes imaginar, todo esto viene acompañado de minijuegos y la posibilidad de decorar tu recinto con muebles perfectos para los anfibios que tengas en tu colección.

Más regalos para la semana que viene

¿Quieres ampliar todavía más tu biblioteca digital? Entonces te alegrará saber que la estrategia de Epic Games de dar títulos gratis no ha terminado y ya conocemos los videojuegos que repartirá la semana que viene. Si te gustan las experiencias de rompecabezas y point and click, te alegrará saber que Machinarium se entregará a todos los usuarios de PC; si prefieres algo más dinámico con carreras en multijugador, Make Way te interesará más. Ambos estarán disponibles a coste cero a partir del 28 de agosto.

En 3DJuegos | Lo de Path of Exile 2 es inexplicable. El action RPG ha vuelto con una absurda cantidad de novedades y, por primera vez, lo vas a poder jugar gratis por tiempo limitado

En 3DJuegos | Se declaran fans de Hideo Kojima, y ahora mismo trabajan en un juego de acción fotorrealista que por momentos parece Metal Gear Solid. Probamos Black State

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...