Ubisoft ya ha comenzado a transferir los juegos de Google Stadia a Connect: te contamos todo lo que tienes que saber

Google Stadia
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda una de las peores noticias del año fue el cierre de Google Stadia, y los principales afectados son los jugadores ya que podrían perder su progreso, dinero, tiempo y juegos. Ya son varias las compañías que han anunciado soluciones al cierre de Stadia, y una de ellas es Ubisoft. Aunque haya alguna víctima que otra, las soluciones ya están apareciendo.

Según recogen desde The Verge, los juegos que compraste a través de Google Stadia pertenecientes a Ubisoft aparecerán en la plataforma Connect. Stadia cerrará el próximo 18 de enero, pero fue en septiembre cuando anunciaron que ayudarán a los jugadores ante la posible pérdida de videojuegos. Sin embargo, ya hay medios como 9to5Google señalan que este proceso de transferencia de juegos comenzó el pasado 16 de diciembre.

Incluso la propia Ubisoft lo habría confirmado en correo electrónico a algunos juegos, según declara este medio. Además, es probable que los juegos que dispongan del guardado cruzado en la nube hayan pasado directamente a Ubisoft Connect. El único requisito manual por parte delos usuarios es vincular sus cuentas de Ubisoft y Google Stadia. A pesar de eso, desde Reddit aseguran que no todos los juegos han llegado a Ubisoft Connect.

¿Qué otras compañías van a ofrecer soluciones?

Ubisoft

Desde 3DJuegos  tenemos constancia de que IO Interactive ya ha ofreció soluciones para Hitman 3. También le ha seguido Bungie, que podrá trasladar el progreso de Destiny 2. En Bethesda también ocurrirá algo similar con The Elder Scrolls Online, pues se podrán pasar todos los contenidos a PC, mientras que en CD Projekt Red han dejado claro que tendrás que poner de tu cuenta para salvar tu partida de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...