Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con un anuncio durante el la celebración relacionado con una mejora de rendimiento.

Este lunes 15 de noviembre se celebra el evento por el 20 aniversario de Xbox. Tras anunciarse hace un mes, a partir de las 19:00 (hora peninsular española) Microsoft repasará la historia de su consola y seguramente nos deje alguna que otra sorpresa referente a su catálogo o a su actual generación, con Xbox Series X y Xbox Series S.

Hasta saber qué nos deparará el evento, estamos observando ciertos detalles que podrían estar directamente relacionados con él, como los que hemos visto durante los últimos días. Hablamos de que Microsoft está actualizando varios juegos de Xbox 360. La semana pasada eran una quincena, y recientemente se han confirmado algunos más, tal y como ha publicado VGC.

La mayoría de estos títulos son de Bethesda y de sagas de la propia Microsoft. Por el momento, se desconoce el motivo de la actualización de estos títulos antiguos, aunque se está relacionando directamente con la celebración de hoy y un posible anuncio sobre las sagas implicadas. No hablamos tanto de nuevas entregas como de mejorar en el rendimiento, como el famoso FPS Boost.

Sea cual sea la razón, esta tarde descubriremos si ambas cosas están relacionadas. Lo que es seguro es que en Microsoft están satisfechos con cómo están enfocando la nueva generación, con un Forza Horizon 5 imparable y multitud de proyectos nuevos entre manos, como los dos juegos de Obsidian y Compulsion que han sido desvelados pese a encontrarse en una fase muy temprana de desarrollo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.