Ya podemos regalar cualquier juego digital de XOne y la Store de PC

Ya podemos regalar cualquier juego digital de XOne y la Store de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora sólo algunos títulos digitales permitían ser comprados como regalo.


Microsoft ha anunciado una funcionalidad que muchos aficionados andaban tiempo esperando, y es la de que podamos regalar a un amigo cualquier videojuego digital de Xbox One o cualquier título de la Microsoft Store en el caso de preferir hacer uso de PC.

La cosa comenzó el pasado otoño cuando desde la compañía de Redmond se empezó a permitir que algunos de los videojuegos del catálogo de la videoconsola se pudieran regalar a otros aficionados. Ahora hemos ido un paso más allá, y ya están disponibles todos con la opción Comprar como Regalo.

La maniobra es tan sencilla como la de escoger el juego en cuestión, pulsar el mencionado botón y, a continuación, escoger el Gamertag de la persona a la que queremos regalárselo. El que lo recibe obtendrá un código de producto, así como instrucciones sobre cómo canjearlo. De momento la opción no está activa para juegos de Xbox 360 o de la primera Xbox, y tampoco para reservas o microtransacciones, pero conociendo lo mucho que miman en la marca Xbox todo lo relacionado con la interacción, la retrocompatibilidad y la faceta social de sus videoconsolas seguro que no tardan demasiado en llegar todas esas opciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.