Se pasó de difícil pero hay que reconocer su originalidad. Aunque me hizo repetir mil veces alguno de sus niveles, Stuntman sigue trayéndome buenos recuerdos
Ni explicación filosófica ni gaitas a por qué el prota de GTA 3 no tiene voz. Un ex Rockstar revela que no tuvieron tiempo
"Sólo tenía que sentarme e insultar a gente", la accidentada pero exitosa historia sobre la grabación de la voz de Tommy Vercetti en GTA Vice City
La última vez que GTA apostó por el RPG casi se carga a sus desarrolladores. Rockstar aún tiene pesadillas, pero ojalá repitiera en GTA 6
En 1998 dos desarrolladores japoneses se quedaron sin poder ver una peli de Carpenter. Uno era Hideo Kojima, el otro hizo una obra maestra y desapareció
Fin a uno de los misterios de GTA: San Andreas. Se desvela el motivo detrás de uno de los 'easter eggs' más icónicos, la posibilidad de cambiar el tamaño de la luna
Han tardado 25 años, pero este científico de Half-Life por fin muere bien. Un bug de un cuarto de siglo que Valve ha solucionado
Puede que sea tu GTA favorito, pero Rockstar no tenía fe en él. Un "desastre" con un mundo abierto que no funcionaría, así se habló de San Andreas
Rockstar trabajó en un "GTA de zombis". Surgen detalles de un survival cancelado y heredado de Vice City que ahora no me quito de la cabeza
El verdadero plan de Remedy con el remake de Max Payne 1 y 2 tras su último éxito con Alan Wake 2 y Control
"El realismo no siempre es divertido", el padre de Half-Life va a contracorriente y tiene sus prioridades claras a la hora de diseñar juegos
Es de los mejores juegos de GTA, pero iba a ser solo un DLC pequeñito. Por poco nos quedamos sin Vice City