11 juegos de PS4 y PS5 por menos de 10 euros que puedes comprar en las nuevas rebajas de PlayStation, con más de 1.000 en oferta

PlayStation Indies
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si formas parte de PS Plus Extra o Premium, probablemente has pasado buena parte del mes de noviembre jugando a algunos de los tantos juegos que componen su catálogo, que recientemente se actualizó con 20 nuevas incorporaciones gratis para todos los suscriptores del servicio. Pero, si también tienes la mirada puesta en las rebajas recurrentes de PlayStation, te interesará saber que la marca nipona vuelve a la carga con una nueva campaña centrada en las entregas independientes.

PlayStation

Hablamos de más de 1.000 juegos para PS4 y PS5 que regresan a la PS Store con descuentos de hasta el 75%, lo que nos da la oportunidad de rebuscar y descubrir pequeñas joyas a precio reducido. Sin embargo, cabe recordar que este PlayStation Indies, nombre que recibe la promoción, solo estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre, así que tenemos varias semanas para escoger aquellos títulos que formarán parte de nuestras librerías.

Como siempre, en 3DJuegos te ofrecemos una lista de ofertas destacadas para abrir el apetito. En esta ocasión nos centramos exclusivamente en juegos por menos de 10 euros, pero también te recomendamos visitar la PS Store para estar al tanto de todos los descuentos de la promoción.

  • Blair Witch por 7,49 euros (antes por 29,99 euros). Si te van las experiencias de terror de la mano de los autores del futurible Silent Hill 2: Remake, quizás desees echarle un vistazo a los tenebrosos acontecimientos de este juego.
  • Death’s Door por 9,99 euros (antes por 19,99 euros). Ponte en la piel de un cuervo cuyo oficio consiste en cosechar las almas de los muertos y adéntrate en una experiencia de acción y exploración en un mundo de lúgubre belleza.
  • Don’t Starve Together: Console Edition por 5,99 euros (antes por 14,99 euros). Intenta sobrevivir en el tétrico mundo de Don’t Starve y adáptate a cada acontecimiento y estación. Controla a uno de sus personajes, domina sus habilidades especiales y juega en multijugador a una entrega donde el simple hecho de encontrar comida se observa como una odisea.
  • Firewatch por 6,99 euros (antes por 19,99 euros). Henry ha abandonado su ajetreada vida en pos de convertirse en un vigilante contra incendios forestales, pero nunca se imaginaría que esta decisión le llevaría a un entorno salvaje y desconocido en el que se verá obligado a tomar deisiones que pueden construir o destruir la única relación significativa que tiene.
  • In Sound Mind para PS5 por 5,24 euros (antes por 34,99 euros). ¿Acaso podemos escapar de nuestra propia mente? In Sound Mind nos plantea esta cuestión a la vez que presenta una experiencia de terror psicológico en la que los recuerdos se convierten en tu peor enemigo. Explora las instalaciones en las que te encuentras, enfréntate a tus peores miedos y vence a jefes que salen de tus pesadillas más perturbadoras.
  • INSIDE por 4,99 euros (antes por 19,99 euros). Si nos propusiéramos hacer una lista de mejores juegos de rompecabezas, muchos de nosotros meteríamos sin duda a INSIDE. Controlando a un niño que se ha metido de lleno en un proyecto oscuro, tendremos que superar numerosos obstáculos si queremos terminar esta tétrica aventura con vida.
  • Machinarium + Creaks Bundle por 7,49 euros (antes por 29,99 euros). Siguiendo con los puzles, Machinarium goza de un buen descuento en la campaña de PlayStation a través de un pack que incluye Creaks, una aventura de plataformas desarrollada por el mismo estudio. Adéntrate en ambos mundos y disfruta de unas experiencias que destacan tanto por la jugabilidad como por el diseño artístico.
  • Outlast por 1,89 euros (antes por 18,99 euros). Por sorpresa, Outlast se convirtió en uno de esos juegos de terror que debería encontrarse en la biblioteca de cualquier amante del terror, pues se trata de una experiencia que sorprendió a la comunidad de jugadores con un ambiente opresivo y un buen puñado de sustos que no se olvidan.
  • Outlast 2 por 2,99 euros (antes por 29,99 euros). Seguimos con la saga Outlast a través de su secuela, que deja atrás el manicomio de la primera entrega para llevarnos al interior del desierto de Arizona. Aquí, debemos investigar el misterio detrás del asesinato de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe, lo que supondrá el principio de una aventura de pesadilla.
  • Spelunky por 2,99 euros (antes por 14,99 euros). Las plataformas de Spelunky han conquistado a un buen puñado de jugadores, y su descuento del 80% nos da una excusa perfecta para recomendarlo. Equípate bien y prepárate para sortear todos los obstáculos y trampas que te aguardan en las profundidades.
  • We Happy Few por 6,99 euros (antes por 69,99 euros). Juega con tres ciudadanos rebeldes de Wellington Wells que deberán enfrentarse a su pasado y participar en actividades que no forman parte del status quo que rige la sociedad artificialmente entusiasmada del lugar.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.