Estas son las 13 mejores ofertas en juegos de PS4 y PS5, con descuentos de hasta el 75% en más de 200 títulos

Estas son las 13 mejores ofertas en juegos de PS4 y PS5, con descuentos de hasta el 75% en más de 200 títulos

PlayStation nos da buenos motivos para ampliar nuestra biblioteca digital a través de su promoción Selección Esencial.

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
PlayStation - Selección Esencial

Acabamos de conocer los 17 juegos que se incorporarán en el catálogo de PS Plus Extra y Premium a lo largo de este mes, lo que se complementa con los 3 títulos que llegaron anteriormente con el plan Essential. En resumidas cuentas, tenemos decenas de entregas con las que pasar un buen rato en PS4 o PS5, y PlayStation no duda en ampliar esta lista con unas rebajas que, frecuentes en su tienda digital, nos invitan a sumar más experiencias en nuestra biblioteca digital.

PlayStation 5

En esta ocasión, la marca nipona inicia su promoción 'Selección Esencial': más de 200 juegos con descuentos de hasta el 75% para quien esté pensando en ampliar sus horizontes en cuanto a videojuegos se refiere. Hasta el 29 de marzo, tenemos la oportunidad de aprovechar rebajas tales como One Piece Odyssey por 48,99 euros (30% de descuento) o Sonic Frontiers por 40,19 euros (33% de descuento), aunque no son las únicas sorpresas de la campaña.

Es por ello que en 3DJuegos hemos realizado una selección con las mejores ofertas que hay ahora mismo en la plataforma. Pero, si quieres tener una imagen más completa de la promoción y todo lo que presenta, también puedes visitar la PS Store y echar un vistazo por ti mismo.

  • A Plague Tale: Innocence por 13,59 euros (antes por 39,99 euros): su segunda entrega causó furor allá por octubre de 2022, pues la aventura de Amicia y Hugo tiene maldiciones misteriosas, momentos de tensión y giros que no dejan indiferente a nadie. Si quieres conocer su historia desde el principio, ten en cuenta que la PS Store ofrece el juego con un 66% de descuento.
  • Control Ultimate Edition por 11,99 euros (antes por 39,99 euros): es uno de los motivos por los que Remedy tiene tantos fans. Esta experiencia de ciencia ficción supone el punto de partida para una franquicia de videojuegos que ya está en marcha, así que este es un buen momento para ver el trabajo de los también creadores de Alan Wake y Max Payne.
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time por 23,09 euros (antes por 69,99 euros): la mascota de PlayStation vuelve a la carga con otra de sus alocadas aventuras. Y es que Crash ha pasado por muchas experiencias inverosímiles a lo largo de su historia, pero nada le ha preparado para este viaje por el multiverso.
  • Dead Cells por 14,99 euros (antes por 24,99 euros): se ha establecido como un imprescindible para los apasionados de las experiencias metroidvania, y no es para menos. Con una clara influencia de la mítica saga Castlevania (así como un DLC en colaboración con Konami), este título desarrollado por Motion Twin supone un gran desafío de plataformas y combate.
  • Deathloop para PS5 por 23,09 euros (antes por 69,99 euros): no son pocos los desarrolladores que se han decantado por jugar con el tiempo, y Deathloop es prueba de ello. Con mecánicas shooter y un sistema de ciclos con los que aprender, se garantiza una partida única.
  • Destroy All Humans! por 13,99 euros (antes por 39,99 euros): ¿te apetece provocar el caos? Entonces es posible que esta aventura protagonizada por el alienígena Crypto-137 sea perfecta para ti. Vuelve a este clásico de culto y disfruta de una invasión extraterrestre con la que puedes derrocar hasta al gobierno de EE.UU.
  • Dreams por 15,99 euros (antes por 39,99 euros): es muy posible que hayas oído hablar de este título debido a todas las posibilidades que ofrece tanto para jugar como para crear. Al fin y al cabo, Dreams contempla muchísimas opciones para aquellos usuarios que desean desarrollar un videojuego, quienes comparten sus proyectos a quienes deseen ponerse a prueba con experiencias distintas a lo habitual.
  • F1 22 para PS5 por 12,79 euros (antes por 79,99 euros): para quien disfrute de ponerse al volante en el mundo digital. Con una selección de 20 pilotos y 10 equipos, todo con licencia oficial, puedes demostrar tus habilidades de conducción durante la temporada.
  • Lost Judgment por 23,99 euros (antes por 59,99 euros): empezó como un spin-off de la aclamada saga Like a Dragon (anteriormente conocida como Yakuza), y ya se ha convertido en una historia de misterio realmente interesante. Ponte en la piel del detective Takayuki Yagami y descubre la verdad detrás de un caso enigmático.
  • Salt and Sacrifice por 7,99 euros (antes por 15,99 euros): tras el éxito de Salt and Sanctuary, el equipo de Ska Studios no tardó en empezar el desarrollo de una secuela que evolucionara todos los conceptos vistos en la primera entrega. Por ello, este Salt and Sacrifice va más allá con su brutal combate en 2D y sus mecánicas RPG, que constituyen un combo genial en su mundo de fantasía oscura.
  • Spyro Reignited Trilogy por 13,99 euros (antes por 39,99 euros): un recopilatorio que recupera a una de las mascotas más queridas del mundo del videojuego. El pack, que incluye Spyro the Dragon, Ripto's Rage! y Year of the Dragon, se deja caer en la promoción de PlayStation con un descuento del 65%.
  • The Last Guardian por 13,99 euros (antes por 34,99 euros): una aventura que ha captado la atención del público por la participación de Fumito Ueda, una de las mentes más aplaudidas de la industria. A través de una historia cargada de emoción y desafíos en forma de rompecabezas, el juego ha logrado tocar el corazón de muchos usuarios.
  • Yakuza: Like a Dragon por 17,99 euros (antes por 59,99 euros): Ichiban Kasuga se ha hecho un hueco en la saga Like a Dragon con un título que rompe los moldes de Ryu Ga Gotoku Studio en lo referente a su icónica franquicia. Además, sabemos que protagonizará el próximo título de la franquicia, así que tenemos buenas razones para conocer las aventuras de este personaje.

En 3DJuegos | 11 juegos para PS5 que son imprescindibles si quieres aprovechar toda la potencia de la next-gen de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...