Sony Japón se prepara para anunciar un nuevo título para PlayStation 4

Sony Japón se prepara para anunciar un nuevo título para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría suceder junto a la salida de la consola en Japón.

PlayStation 4 se lanzará en el mercado japonés el próximo 22 de febrero, y lo hará con un catálogo de salida lo suficientemente importante como para seguir con la tendencia en ventas que está experimentando la consola en occidente.

El presidente de Sony Computer Entertainment Japón, Hiroshi Kawano, fue entrevistado por la revista japonesa Famitsu, adelantando que tienen previsto anunciar un nuevo título para PlayStation 4. "Después del lanzamiento occidental de PlayStation 4, las reservas de la consola y la cámara se incrementaron en Japón. Te mentiría si te dijera que no soy muy consciente de la competencia, pero eso no es lo que importa. Lo que realmente nos importa es que la industria sigue siendo un lugar interesante donde trabajar y crecer".

Desde Sony Japón planean surtir de forma constante de juegos a PlayStation 4 , siendo uno de ellos un juego que aún no ha sido anunciado y que pretenden desvelar en un futuro a corto plazo.

Es probable que se trate de uno de los juegos en los que está trabajando la propia Sony Japan Studio, que durante los últimos días ha declarado que tienen varios títulos en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Es probable que alguno de estos anuncios pueda suceder en fechas cercanas al lanzamiento de la consola en territorio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.