El juego más raro de PlayStation es una frikada que cuesta 5 euros y no puedes jugar

Una desarrolladora independiente firma los juegos más raros de PS Store, una serie de propuestas pensadas para no jugar.

juego raro playstation
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas, todos conocen lo distópica que es la biblioteca de juegos de Steam. En el portal de Valve, lo habitual es toparse con títulos de todo tipo que van desde lo absurdo hasta lo desagradable. Sin embargo, lo natural es que este tipo de propuestas no lleguen a las tiendas digitales de PlayStation, Nintendo o Xbox, una serie de comercios más restrictivos a la hora de aceptar según qué propuestas. Aunque, como veréis bajo estas líneas, eso no implica que en alguna ocasión se cuele algún que otro título tan absurdo que cuesta pensar que es real.

Este es el caso de los títulos de Kimulator’s Films, una desarrolladora que ha conseguido publicar varios títulos en la tienda digital de PlayStation. Así, en esta se pueden encontrar propuestas como Buy The Game, I Have a Gun, que cuenta incluso con una Edición Deluxe Mega Chad, o John Fart: Text-iverse of Crazyness, otra experiencia igual que distópica que la anterior. Y, por increíble que parezca, aunque se vendan como juegos lo cierto es que ninguno tiene un solo ápice de gameplay.

El juego más raro de PlayStation es una película que no puedes jugar

En la descripción de John Fart: Text-iverse of Crazyness, por ejemplo, se puede leer entre sus ventajas que es un título con “gráficos alucinantes” y “un personaje llamado Pedo”. Además, también destacan que cuentan con escenas de acción equivalentes a “una superproducción de 1.000 millones de dólares” y otra serie de elementos como viajes en el tiempo, chistes muy graciosos y otro tipo de elementos. Y esto, en esencia, es lo que se puede encontrar en todos los títulos de la desarrolladora, como el curioso There is a Genie in my Szechuan Sauce que cuenta con una versión remasterizada.

Sea como fuere, el estudio en estos momentos tiene varios títulos publicados en PS Store. Además, en su canal de YouTube se pueden encontrar los tráilers de todas las propuestas que han lanzado en dicha plataforma. Entre estos, por ejemplo, se puede encontrar el adelanto de I’m in Love With Your Dead Grandmother, un título que podría traducirse como “Estoy enamorado de tu abuela muerta”. Y, por alguna extraña razón, las propuestas de este equipo están disponibles para adquirir en la tienda digital de PlayStation.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Kimulator’s Films (YouTube)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.