PlayStation Plus promete ofrecer al menos 2 títulos de PS4 cada mes y juegos de PS5 "con regularidad"

PlayStation Plus promete ofrecer al menos 2 títulos de PS4 cada mes y juegos de PS5 "con regularidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía aclara cómo será la oferta mensual de su servicio para el inicio de la nueva generación.

La nueva generación ya está aquí, y en el caso de PlayStation 5, falta poco más de una semana para que los usuarios de todo el mundo tengan la consola en sus manos. Desde PlayStation Plus, el servicio online de pago que mantiene la compañía, no se han hecho esperar para ofrecer su primer juego gratis de PS5: Bugsnax, el cual se podrá reclamar sin coste adicional desde esta semana. Es decir, en noviembre tenemos 2 juegos de PS4 y uno de PS5 por reclamar. Ahora, ¿será esta la tónica en PS Plus de ahora en adelante?

Con la publicación anoche de un completo artículo con las preguntas frecuentes sobre PlayStation 5, la compañía ha detallado, entre otras cosas, cómo operarán los juegos gratis de PS Plus de ahora en adelante, según se dan los primeros pasos en una nueva era de consolas. "Todos los miembros de PlayStation Plus continuarán recibiendo al menos 2 grandes juegos de PS4 cada mes", garantiza la compañía a través de su blog.

Es nuestro objetivo añadir juegos de PS5 con regularidad al catálogo mensual

Pero lo que muchos quieren conocer es si se seguirán ofreciendo juegos gratis de PS5 a cada poco, o si lo de Bugsnax, y lo que ocurrirá con Destruction Allstars en febrero, serán simplemente cosas de una única vez. Y aquí, PlayStation promete que los usuarios de PS Plus recibirán juegos de PS5 gratis con frecuencia, aunque sin concretar plazos: "Es nuestro objetivo añadir juegos de PS5 con regularidad al catálogo mensual de juegos, así que estad atentos al Blog de PS por nuestros anuncios mensuales de PS Plus".

Por tanto, podremos esperar recibir juegos gratis de PS5 con cierta frecuencia, incluso en los primeros años de vida de esta plataforma. Os recordamos que Bugsnax estará disponible gratis con PS Plus del 12 de noviembre al 4 de enero, y que se podrá reclamar aunque no se disponga todavía de una PS5.

Más allá del servicio, y por si no lo visteis ayer, PlayStation asegura que los lanzamientos de Ratchet and Clank y Gran Turismo 7 para PS5 apuntan a la primera mitad de 2021. Pero, si lo que queréis es repasar una vez más todo lo que ofrecerá esta nueva generación de Sony antes de que llegue a vuestra casa, echadle un vistazo a nuestro análisis de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.