PlayStation quiere que tengas una cita con PS Plus en los próximos días: online gratis para todos el 18 y 19 de febrero

Los únicos dos requisitos son disponer de una cuenta de PS Network y conexión a Internet.

PS Plus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A menudo es muy común que las compañías quieran animar y fomentar todavía más la gran base de usuarios que tienen. En este caso la noticia está relacionada con PS Plus, servicio que nos brinda la oportunidad de conectarnos con otros jugadores y disfrutar del modo multijugador online. Los más afortunados serán aquellos que no estén suscritos, pues esta promoción está destinada a ellos.

Tal y como ha informado PlayStation a través de su blog oficial, tendrás disponible el acceso al multijugador el 18 y el 19 de febrero. De esta manera podrás acceder a todos los títulos de PS4 y PS5 y jugar online sin restricción alguna. Los dos únicos requisitos son demasiado simples: disponer de una cuenta de PlayStation Network y tener acceso a Internet.

Además, PlayStation ha anunciado también que podrás disfrutar de "varios Torneos de PlayStation de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear", y que "podrán participar en los torneos los jugadores que no sean miembros de PlayStation Plus durante este tiempo. Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a PlayStation Plus", señalan desde la web oficial.

Los juegos gratis de PS Plus

PS Plus

Justo hoy la tarde se ha animado con la gran noticia de la inclusión de grandes juegos a PS Plus Extra, y es que destacan títulos como Horizon Forbidden West, Borderlands 3 y Resident Evil 7. Te recordamos que tienes ya disponibles para canjear los juegos de PS Plus Essential de este mes. Por último pero no menos importante, en 3DJuegos tenemos una etiqueta de "Juegos gratis", te recomendamos que la visites de vez en cuando porque es posible que te lleves una sorpresa con las oportunidades que podrías dejar escapar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.