PS4 Pro aúpa las ventas de PlayStation 4 en el mercado británico

PS4 Pro aúpa las ventas de PlayStation 4 en el mercado británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de la consola de Sony han crecido un 204 % con respecto a la semana anterior.


El lanzamiento de PS4 Pro el pasado 10 de noviembre ha impulsado las ventas de PlayStation 4 en el Reino Unido, con un incremento del 204 % con respecto a la semana anterior según los datos facilitados por GfK.

Del total de máquinas vendidas un 65 % se corresponde a PS4 Pro; pero Sony también tiene motivos para la alegría, pues el modelo original de PS4 y su versión Slim también han incrementado sus ventas en un 8,5 %.

Con estos datos sobre la mesa, apuntan, las ventas de PlayStation 4 han sido un 44 % mayor que las de Xbox One que, sin embargo, también ha mejorado sus números en un 85 % gracias a una oferta en tiendas de su modelo original. En estos momentos, Sony ocupa el 53 % de ventas de consolas en el mercado británico, mientras Microsoft ostenta el 37 %.

¿Interesado en el nuevo modelo de PlayStation 4? Nuestro compañero Alejandro Pascual analizaba días atrás los pros y contras de PS4 Pro en este reportaje especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.