Sigue en directo el State of Play con noticias y tráilers de nuevos juegos de PS5 y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

20 minutos de novedades en 'third parties' de PlayStation del que, por ahora, solo conocemos un invitado.

Si estabas ya falto de novedades de PlayStation apunta: esta noche se emitirá un nuevo State of Play de la compañía japonesa con noticias y tráilers de videojuegos para PS5 y PS4. Tendrá lugar a partir de las 23:00, hora peninsular española / 16:00 (hora de CDMX), y estará centrado en desarrollos de terceras compañías.

No se esperan así sorpresas de los equipos de PlayStation Studios, y sí bastante presencia de videojuegos indie anunciados para PS5 y PS4 como Little Devil Inside, que ayer mismo confirmaba su asistencia al evento tras varios meses sin novedades, así como de otras producciones de mayor presupuesto de compañías del sector.

Little Devil Inside.
Little Devil Inside.

Por ejemplo, estas semanas se ha rumoreado en redes sociales la posibilidad de un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, un videojuego ambientado en el universo de Harry Potter que fue presentado en un evento de PlayStation hace poco más de un año. Desde entonces, más allá de la noticia de su retraso, no se ha sabido más del proyecto. Tampoco hay que descartar algún anuncio de Call of Duty: Vanguard a una semana de su lanzamiento, teniendo en cuenta su colaboración exclusiva con Sony.

El último State en Play fue julio

El último State of Play tuvo lugar a mediados de julio, dejándonos nuevos avances de "third parties épicos" como Deathloop o Death Stranding: Director's Cut, ambos videojuegos ya disponibles en las tiendas desde hace unas semanas. En dicha retransmisión también hubo tiempo para conocer Moss: Book II para PlayStation VR.

Ahora tenemos un nuevo evento por delante de 20 minutos de duración del que solo conocemos un invitado. Mientras llega la hora de su celebración, comparte en los comentarios qué videojuego te gustaría ver en la cita. Desde 3DJuegos seguiremos al minuto la retransmisión para traeros las principales noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.