Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5

Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar el próximo 9 de septiembre y tendrá una duración de 40 minutos

Sony ha anunciado hoy un nuevo PlayStation Showcase destinado a mostrar novedades sobre el futuro de PS5, la consola de nueva generación del fabricante japonés. Tendrá lugar este próximo 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española) / 15:00 (hora de CDMX) y durante 40 minutos podremos ver algunos de sus lanzamientos previstos para este año y fechas posteriores.

Eso sí, desde PlayStation no especifican qué juegos veremos, como es lógico para mantener las sorpresas. Lo que sí aclaran es que "no habrá noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR", pero al mismo tiempo prometen que veremos "un montón de juegos impresionantes para PS5, de grandes y pequeñas compañías".

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

PlayStation solo aclara que no habrá novedades sobre el nuevo PS VR

Lógicamente, resulta inevitable pensar en que recibiremos material de dos de los juegos más esperados de PS5. Por un lado de Horizon Forbidden West, cuyo retraso hasta 2022 se ha confirmado recientemente, y por otro un primer gameplay de God of War 2, que también llegará el año siguiendo las aventuras de Kratos y Atreus por la mitología nórdica.

Desde PlayStation dicen también que el Showcase incluirá novedades, tanto de PlayStation Studios como de algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria, con juegos que llegarán tanto el año que viene como más adelante. El evento se podrá seguir en el canal de YouTube y de Twitch de PlayStation y desde 3DJuegos lo seguiremos al detalle para traeros las principales noticias.

Primer PlayStation Showcase en un año

Este evento del fabricante japonés se esperaba con bastante deseo entre los seguidores, con rumores que apuntaban a su celebración en diferentes fechas del verano. Finalmente lo tendremos antes de acabar la época estival, este 9 de septiembre, justo un año después de la celebración de un PS5 Showcase que nos dejó la fecha y precio de lanzamiento de la consola. Desde entonces no ha habido un gran evento como tal, sí varios State of Play, inluído uno dedicado a Horizon: Forbidden West.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.