13 grandes ofertas en juegos de PS4 y PS5, con descuentos de hasta el 75% en decenas de títulos

13 grandes ofertas en juegos de PS4 y PS5, con descuentos de hasta el 75% en decenas de títulos

PlayStation pone en marcha su promoción 'Megamarzo', que reduce el precio de muchos videojuegos hasta el 14 de marzo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Gungrave Gore

PlayStation no echa el freno en cuanto a llenar su PS Store de descuentos. Porque ahora, para dar la bienvenida al tercer mes del año, el equipo nipón ha activado la promoción 'Megamarzo'; una nueva oportunidad de obtener títulos de PS4 y PS5 a precio reducido. Porque, sea cual sea tu preferencia en videojuegos, es muy posible que Sony haya implementado alguna oferta en las entregas de tu género favorito.

Cabe destacar, sin embargo, que la promoción de PlayStation no durará eternamente. Los jugadores podrán aprovechar este Megamarzo durante unos cuantos días, concretamente hasta el 14 de marzo. Así que, teniendo en cuenta que Sony reduce el precio de decenas de títulos con descuentos que llegan hasta el 75%, vale la pena sacar la cartera desde ya y decidir cuáles serán las aventuras que formarán parte de nuestra biblioteca digital.

Como siempre, en 3DJuegos hemos preparado una selección con algunas de las mejores ofertas de Megamarzo. Nosotros hemos elegido 13 juegos que, con el descuento, ofrecen una buena relación calidad-precio, pero puedes echar un vistazo a todos los títulos que se incluyen en la promoción visitando la PS Store.

  • Alien: Isolation – La Colección por 16,49 euros (antes por 54,99 euros). No son pocos los que consideran que esta entrega de Alien tiene el honor de establecerse como uno de los mejores juegos de terror de la historia. El juego, además, viene con una edición cargada de extras tales como paquetes de contenido adicional y dos DLC.
  • Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition por 9,99 euros (antes por 19,99 euros). Si eres de los que gusta de explorar la historia del género RPG visitando entregas de antaño, probablemente te interese echar un vistazo a esta nueva versión de Chrono Cross. Porque, además de recuperar una historia que trasciende el tiempo y el espacio, también incluye nuevas funciones y una historia alternativa.
  • Death Stranding – Director's Cut por 19,99 euros (antes por 49,99 euros). Una obra que no necesita introducción alguna. Kojima ha hecho una de esas entregas que no dejan indiferente a nadie, así que no nos sorprende saber que, años después de su lanzamiento, todavía hay quien teoriza sobre su trama y significado.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 4,99 euros (antes por 24,99 euros). El esperado Dragon's Dogma 2 está a la vuelta de la esquina. Sabiendo esto, PlayStation ha puesto una nueva oferta en la versión Dark Arisen, que mejora significativamente la experiencia original, para que los apasionados de los RPG puedan descubrir este universo antes del gran lanzamiento de Capcom.
  • Gungrave G.O.R.E por 9,99 euros (antes por 49,99 euros). Eres un pistolero resucitado, un gran antihéroe y una máquina de matar. ¿Necesitas algo más para engancharte a un juego? Esta aventura, además, garantiza unas 12 horas de juego a través de un viaje de venganza, amor y lealtad.
  • Lost Judgment por 14,99 euros (antes por 59,99 euros). La franquicia Like a Dragon (antes conocida como Yakuza) ha encontrado el éxito en las tierras occidentales. Y pensamos que el detective Yagami, de los spin-off de la saga, merece la misma suerte. Descubre su mundo de crímenes y resuelve los misterios que giran alrededor de la ley y el desorden.
  • Metro 2033 Redux por 2,99 euros (antes por 19,99 euros). El mundo de la saga Metro ha sido aplaudido por muchos jugadores, así que siempre es recomendable revisitar el apocalipsis ruso en sus entregas. Especialmente si tenemos en cuenta que este juego se presenta con un 85% de descuento.
  • Resident Evil Village por 15,99 euros (antes por 39,99 euros). La última entrega numerada de la saga Resident Evil se deja caer en las ofertas de Megamarzo con un descuento del 60%. Y no es el único título de la franquicia de Capcom que se incluye en la promoción de PlayStation.
  • Sonic Frontiers por 23,99 euros (antes por 59,99 euros). Fue una de las iniciativas más ambiciosas del erizo azul y ahora, meses después de su lanzamiento, se abre a más jugadores con un descuento del 60%. Corre y salta en su mundo inédito y disfruta de una propuesta nunca vista en los juegos de Sonic.
  • The Evil Within por 4,99 euros (antes por 19,99 euros). Un indispensable para los que disfrutan con las experiencias de terror. Porque, a día de hoy, sigue siendo una de las entregas más recomendables del género, especialmente si presenta ofertas recurrentes como esta.
  • Warhammer: Vermintide 2 por 5,99 euros (antes por 29,99 euros). Una épica experiencia cooperativa para hasta 4 jugadores ambientada en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. Con facciones enemigas mortales, 15 posibles profesiones, árboles de talento y más, aquí puedes esperar una aventura legendaria y llena de combates.
  • Weird West: Definitive Edition por 9,99 euros (antes por 39,99 euros). Situándose en el Salvaje Oeste, el título editado por Devolver Digital insta a descubrir una oscura fantasía donde un grupo de héroes atípico forja su leyenda. Eso sí, es importante avisar que cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas.
  • Wolfefnstein: The New Order por 4,99 euros (antes por 19,99 euros). Con MachineGames al mando, esta entrega de Wolfenstein revitaliza la icónica saga shooter con mecánicas, tramas y escenas que han dejado huella entre los fans del género. De hecho, no son pocos los que aplauden el buen hacer del estudio en la elaboración de este juego.

En 3DJuegos | Se avecinan cambios importantes en PlayStation y son inevitables, el jefe de PS Studios afirma que reevaluarán su "forma de operar" con sus juegos propios

En 3DJuegos | PlayStation sufre una ola de despidos y se lleva por delante más de 900 puestos de trabajo, con grandes estudios afectados

En 3DJuegos | La industria del videojuego ha perdido el contacto con la realidad y la foto de Jim Ryan lo demuestra

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.