Hay un Silent Hill desaparecido que, de estrenarse, será de lo más brutal y gráfico. Se filtran nuevos detalles de este proyecto de Konami

The Short Message, aparentemente de Konami, sigue en paradero desconocido, aunque parece tener una historia clara

Silent Hill
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos pensábamos que la saga de Konami había pasado a mejor vida, o quizá se encontraría en un limbo, tras la cancelación del Silent Hills de Kojima. Nada más lejos de la realidad, y es que el futuro de la saga de terror nipona es brillante, aunque lleno de dudas. Uno de esos juegos que nos hacen dudar, en este caso de si existe o no, es Silent Hill: The Short Message, y ahora conocemos más detalles de su historia.

Este Silent Hill: The Short Message apareció de la nada en septiembre pasado en el organismo de clasificación coreano, pero Konami se mantuvo en silencio. Incluso llegó a desaparecer y reaparecer, pero nada llegó a confirmarse. El conocido usuario Dusk Golem, quien ya filtró información de los últimos juegos de Silent Hill, ha arrojado algo más de luz sobre este proyecto por ahora desaparecido.

Según añade, la trama central de la historia giraría en torno al bullying, la adolescencia e incluso el suicidio. No sabemos quién estaría encargado del desarrollo, pero se confirma que el dúo de personajes de Anita y Maya, nombres que ya conocíamos desde el año pasado, llevarían la carga narrativa del juego.

El resto de detalles podrían considerarse spoilers e impactantes, por lo que no los comentaremos en caso de que el juego llegue a buen puerto. A juzgar por estos datos, estaríamos hablando de una de las entregas más fuertes y directas de la saga, en la que las motivaciones o el por qué de las pesadillas parecen estar más claras.

Konami no ha confirmado si el juego existe o no. Si nos atenemos a los datos ya conocidos, llegaría a PS5, pero no se ha destacado información sobre otras plataformas. Mejor pecar de precavidos de cara a esta información, a pesar de que el insider se ha ganado el respeto de la comunidad.

En 3DJuegos | Este survival-horror del creador de Silent Hill se presentó en 2021, ahora recibimos nuevas imágenes de Slitterhead

En 3DJuegos | El remake de Silent Hill 2 es un "terror mainstream". Bloober Team cierra una etapa indie con el clásico de Konami

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.