Celebra el lanzamiento de God of War Ragnarok con su edición coleccionista: aprovecha y resérvala en Amazon antes de que vuele el stock

Prime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las semanas que quedan para que finalice el año están cargadas de lanzamientos de lo más interesantes en todo tipo de plataformas. Y uno de los más esperados es God of War Ragnarok, cuyo desembarco en PlayStation 4 y 5 se espera para dentro de poco menos de un mes: el 9 de noviembre. Y como no podía ser de otra manera, también contará con una edición coleccionista que hará las delicias de los fans de la saga.

God of War Ragnarok Edicion Collectors PS5/PS4

Esta edición coleccionista hace tiempo que se puede reservar para recibirla una vez salga a la venta. Pero su stock brilla por su ausencia, y desde mediados de verano es bastante complicado llegar para precomprarla. Sin embargo, y por los 214,99 euros que cuesta, ahora sí que podemos adquirirla en Amazon gracias a que acaba de reponer unidades. Justo a tiempo para el Prime Day de octubre en el que dicha tienda se encuentra inmersa.

Con esta edición coleccionista no sólo nos llevamos God of War Ragnarok el mismo día de su lanzamiento, si no que podremos añadir a nuestra colección particular una caja steelbook con un genial diseño, un par de figuras de los Gemelos de Vanir de 5 centímetros de altura, un juego de dados de los Enanos, una réplica de Mjölnir de 40 centímetros y el Santuario de la Guardiana del Conocimiento. Eso sí, el propio título no viene en formato disco, si no que podremos descargarlo desde la store de PlayStation en PS4 o PS5 a través del código que se incluye.

Además de lo anterior, que ya de por sí está muy pero que muy bien, esta edición coleccionista incluye un montón de contenido descargable para God of War Ragnarok: armaduras, empuñaduras y otras vestimentas. Así como un conjunto de avatares, un libro de arte, un tema para PS4 y hasta la BSO digital de God of War Ragnarok. El hype ya está servido. Ahora sólo falta esperar apenas tres semanas para hincarle el diente a la nueva y esperada entrega de la franquicia God of War.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.