La PS5 bañada en oro tendrá un precio cercano a los 10.000 dólares y pronto se podrá reservar

La PS5 bañada en oro tendrá un precio cercano a los 10.000 dólares y pronto se podrá reservar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por un precio cercano a 10.000 dólares, podréis reserver a partir del 10 de septiembre los modelos dorados de PS5.

Hace unas horas Microsoft ha presentado Xbox Series S, la versión más pequeña y económica de su consola de nueva generación, y la primera plataforma de nueva generación que tiene precio oficial: 299 dólares. Ante el anuncio, la expectación ha puesto los focos en Sony, quienes todavía no habían dicho nada hasta ahora en lo referente al precio de sus dos versiones de PS5. Lo han hecho ahora, pero no de la forma en la que esperábamos.

Tal y como ha publicado en Twitter el conocido insider Wario64, Sony ha anunciado que el próximo 10 de septiembre abrirá el plazo para reservar una PlayStation 5... ¡de oro y a un precio de unos 9000 dólares!

Esta versión de PS5 de lujo tendrá diversos modelos diverentes. En concreto, estará chapado en oro, oro rosa y platino, con 250 unidades de cada una de las máquinas con precios variables. La PS4 de oro de 24 kilates costará algo menos de 8950 euros, la de oro rosa de 18 kilates sobre los 9060 euros y la más cara, de platino, alrededor de 9200 euros. Además, habrá versiones del DualSense chapado en oro por algo más de 700 euros y el auricular 3D Pulse a unos 450 euros.

Si os animáis a reservarlo, cada pack incluye la consola, dos mandos y un auricular 3D Pulse con el acabado que hayamos seleccionado. Si os interesa y os lo podéis permitir, podéis hacer la reserva desde este enlace. Si no os podéis permitir esta PS5 de lujo, tendréis que esperar hasta que Sony desvele el precio y la fecha de lanzamiento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.