Los comandos de voz llegan a PS5: la función estará a prueba en determinados países

Los comandos de voz llegan a PS5: la función estará a prueba en determinados países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta también llegará con funciones de accesibilidad y más opciones para los grupos en línea.

La próxima beta para las consolas de Sony está muy cerca. Además de nuevas opciones para los grupos en línea y más funciones de accesibilidad, esta prueba introducirá los comandos de voz en consolas PS5. Aunque esta adición únicamente podrá ser utilizada por algunos jugadores en Estados Unidos y Reino Unido, Sony confirmó que la actualización estará disponible para todos este mismo año.

De momento estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido

La beta llegará el 9 de febrero, y los jugadores de los países mencionados podrán experimentar la función 'Hey, PlayStation!', la cual te permitirá encontrar juegos, abrir aplicaciones e incluso controlar la reproducción de contenido multimedia —música y vídeos— usando comandos de voz directamente en PS5.

"Estamos probando la función de comandos de voz en la consola PS5", menciona el comunicado oficial en PlayStation Blog. "Para iniciarlo, deberás habilitar 'Comandos de voz' dentro del menú 'Opciones', y podrás pedirle a tu PS5 que encuentre un juego, inicie aplicaciones o funciones o que controle tu reproducción mientras disfrutas de una película, serie de TV o canción".

Imagen de PlayStation 5

La beta también añade nuevas opciones para los grupos en línea, los cuales ahora se dividirán en 'abiertos' y 'privados'. Como el nombre indica, en el primero podrás visualizar a todos los miembros del grupo y tus amigos podrán unirse libremente en el momento que deseen, mientras que en el segundo necesitarás de una invitación para participar. Esta función llegará tanto a PS5 como PS4.

El comunicado oficial detalla el resto de las adiciones que llegarán en esta nueva beta, misma a la que podrás participar si recibes un correo electrónico de Sony, así que no olvides revisar tu bandeja si no quieres quedarte fuera por un descuido. Recientemente, Discord se integró a PlayStation, y los jugadores ahora pueden enlazar sus cuentas de dicha plataforma con sus ID de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.