Xbox Series X vuelve a estar disponible: aprovecha esta nueva oportunidad y consigue la consola de Microsoft en MediaMarkt

Xbox
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En apenas unas semanas se cumplen dos años del lanzamiento de las videoconsolas de última generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Pero desgraciadamente, durante todo este tiempo ha sido realmente difícil conseguirlas, al menos en lo que a PS5 y Series X respecta (Xbox Series S, por su parte, sí ha contado con un mayor stock en las tiendas). Sin embargo, la situación se va revirtiendo poco a poco y ya no tenemos que esperar semanas o meses para conseguir una de estas.

Es el caso de Xbox Series X. La videoconsola más potente del momento recupera stock cada dos por tres en diferentes tiendas, permitiéndonos llevárnosla a casa a su precio oficial: 499 euros. Porque, a diferencia de lo que sucedió con PlayStation 5, la de Microsoft mantiene su precio original en estos momentos en los que todo está subiendo como la espuma. Y este es el turno de MediaMarkt: hay stock en la conocida tienda, y podemos conseguir Series X por 499 euros, con entrega en un par de días.

Por apenas 500 euros podemos dar el salto de una vez por todas a la next-gen de la mano de Xbox Series X. Y así disfrutar de lanzamientos tan interesantes y esperados como A Plague Tale: Requiem o Scorn, desde el mismo día de su lanzamiento, gracias al popular servicio Game Pass. Y por bastante menos de lo que cuesta un ordenador de sobremesa o un portátil gaming con gráficas de última generación, disfrutaremos de juegos actuales a gran resolución y buenas tasas de fotogramas por segundo.

Porque si de algo saca pecho Xbox Series X es en potencia bruta. Con 12 TFLOPS y compatibilidad con el trazado de rayos, es capaz de mover todo tipo de juegos hasta resolución 4K y 120 FPS. Además, tecnologías como Quick Resume hacen que podamos cambiar entre juegos con una velocidad inédita hasta la fecha. Lo que, sumado a que viene con 1 TB de almacenamiento interno SSD NVMe y que cuenta con lector de discos físicos, la convierte en una de las plataformas de juegos más interesantes del momento.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.