PlayStation 5 protagoniza esta oferta en el Black Friday de PcComponentes con 5 juegazos: ¡corre, que el stock vuela!

Ps5
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del Black Friday 2022 estamos viendo más stock que nunca de PlayStation 5 y Xbox Series X (sobre todo de esta última). No tanto como querríamos, pero sí más que desde su lanzamiento en 2020 y suficiente como para conseguir alguna de estas videoconsolas de última generación si estamos atentos, e incluso ahorrándonos algunos euros por el camino. Ya no hace falta pelearse con bots y llevarnos a casa una codiciada PS5 o Xbox Series X resulta bastante más sencillo que antes.

Sony PlayStation 5 + 2 DualSense + NBA 2K23 + GT7 + Ratchet & Clank + Hot Wheels Unleashed y más

Eso sí, cuando hablamos de la consola de Sony, su stock suele llevar asociado packs que no son del agrado de todos los usuarios. Pero que suponen uno de los modos más cómodos y rápidos de añadir PlayStation 5 a nuestro setup. Y ahora tenemos una nueva oportunidad de hacerlo de la mano de PcComponentes justo a tiempo para Black Friday, gracias a este pack que tiene un precio de 829,99 euros en dicha tienda. Con el que nos llevamos la escurridiza videoconsola, varios juegos y accesorios de un plumazo.

Este pack incluye la codiciada PlayStation 5, el mejor modo de hincarle el diente a títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II. Así como cinco juegazos de la talla de: Gran Turismo 7, Hot Wheels: Unleashed, Life is Strange: True Colors, Ratched & Clank: Una dimensión aparte y NBA 2K23. Además de una segunda unidad del exitoso mando DualSense de Sony, una de las mejores bazas de PlayStation 5 en esta nueva generación.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de los títulos más potentes del año al mismo tiempo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...