PlayStation anuncia los 4 juegos gratis de marzo de 2024 para miembros de PS Plus Essential

Sony garantiza que el tercer mes del año esté lleno de combates, carreras, momentos de sigilo y más

SIFU
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuando su costumbre de actualizar el catálogo de PS Plus para ofrecer nuevas experiencias a sus suscriptores, Sony se prepara para dar la bienvenida al mes de marzo anunciando la tanda de videojuegos a los que podremos acceder en PS Plus Essential a lo largo de las próximas semanas. Y la comunidad está de enhorabuena con la última selección de PlayStation, pues se han confirmado 4 entregas que entretendrán a quienes disfrutan con las experiencias de acción, ciencia ficción, sigilo y más.

Como título destacado del mes, Sony se ha decantado por incluir SIFU a su selección de PS Plus Essential. Para acompañar esta aventura de combates kung-fu y habilidad a los mandos, los jugadores también podrán probar las carreras de F1 23, la experiencia de sigilo de Hello Neighbor 2 o los contenidos que se incluyen en La Reina Bruja, el DLC de Destiny 2. En resumidas cuentas, hablamos de un conjunto de aventuras para todo tipo de gustos.

Como ya es habitual en la estrategia de Sony con PS Plus Essential, estas entregas estarán disponibles para reclamar en el servicio de suscripción del 5 de marzo al 1 de abril. Los usuarios podrán añadir estos títulos a sus bibliotecas y disfrutarlos en cualquier momento, siempre y cuando mantengan una membresía activa en la plataforma de Sony.

Novedades de PS Plus Essential en marzo de 2024

  • SIFU
  • F1 23
  • Hello Neighbor 2
  • Destiny 2: La Reina Bruja

Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium

Si buscas más aventuras en las que sumergirte, ten en cuenta que PS Plus también ha actualizado el catálogo de sus planes Extra y Premium con la adición de 13 nuevas entregas. Concretamente, hablamos de la posibilidad de disfrutar de 9 títulos de PS4 y PS5, así como de 4 juegos de corte clásico. A mediados de marzo, como ya nos tiene acostumbrados el servicio, se presentará una nueva selección para nutrir aún más la lista de experiencias disponibles en el servicio.

En 3DJuegos | PlayStation sufre una ola de despidos y se lleva por delante más de 900 puestos de trabajo, con grandes estudios afectados

En 3DJuegos | Los despidos de PlayStation se cobran otra víctima. Un juego como servicio destinado a rescatar una saga mítica de la firma de consolas, Twisted Metal

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.