La realidad virtual necesita juegos para convencer, y estos 5 son las últimas novedades de PS VR2: todos los tráileres y detalles

La realidad virtual necesita juegos para convencer, y estos 5 son las últimas novedades de PS VR2: todos los tráileres y detalles

Las PS VR 2 salieron ayer 22 de febrero con un buen catálogo de títulos, pero se les sumarán más durante las próximas semanas.

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
PS VR 2

Con el State of Play de PlayStation ya concluido, toca hacer un recopilatorio de las obras que llegarán a PS VR2, las gafas de realidad virtual para PS5. El evento ha dejado alguna que otra sorpresa, sobre todo en cuestión a los juegos gratis para usuarios de PS Plus Essential y Extra para marzo, mes que alegrará a los jugadores porque hay buenos títulos.

The Foglands

El primero de los juegos es The Foglands, una aventura roguelike que cuenta con una ambientación un tanto peculiar, es decir, tendrás que averiguar una serie de caminos y "desentrañar secretos antiguos. Adéntrate en lo desconocido, enfréntate a monstruos, saquea tesoros e intenta volver con vida antes de que te trague la niebla", señalan desde la descripción del vídeo.

Green Hell VR

Se trata de uno de los juegos de supervivencia más interesantes que salieron en 2018, y ahora pretenden reinventarse con la Realidad Virtual. En este caso tendremos que encarnar a Jake Higgins, un famoso antropólogo que tendrá que hacer frente a diversos peligros. Las mecánicas son simples: fabrica rdiversas herramientas y armas para luchar contra los depredadores, tal y como aparece en la foto principal de la noticia.

Journey to Foundation

El género que nunca suele fallar es el de la ciencia ficción. Esta vez Journey to Foundation quiere trasladarnos a los hechos ocurridos en Fundación, una serie de libros escritos por Isaac Asimov. Nuestro cometido será viajar a La Periferia, un lugar donde "las relaciones se tensarán, las lealtades se pondrán a prueba y deberán decidir qué facciones se alzarán y cuáles caerán", señalan desde el blog de PlayStation.

Before Your Eyes

Seguramente sea el juego más colorido e intrigante de todos estos. No obstante, la mejor noticia es que podrás jugarlo en los próximos días a partir del 10 de marzo. Pretenden convencernos con una propuesta centrada en el primer amor y las verdades desgarradoras que eso conlleva. También tendrás la posibilidad de revivir los bonitos recuerdos de tu familia y rememorar la carrera artística que llevas a cabo en Before Your Eyes.

Synapse

Puede que Synapse sea el que mejor luce con esta propuesta tan particular. A finales de 2023 tendremos la oportunidad de disfrutar de peleas intensas en "un paisaje mental hostil". Tu mente será todo un campo de batalla de lo más ambicioso en el que tendrás que lidiar con el antihéroes que llevas dentro. Lo bueno es que la variedad está garantizada con la "potencia de fuego en una mano y el poder de la telequinesis en la otra", sostienen desde el tráiler oficial.

¿Qué nos han parecido las PS VR2?

Lo primero que dejamos claro en el análisis de las PS VR2 es que son un dispositivo muy bueno, pero que su principal desventaja es el precio. "PSVR 2 ha conseguido un producto muy completo y con una gran tecnología detrás que cubre prácticamente todas las necesidades. Pero el principal hándicap es, sin duda, el precio. Los 600 son justificados por la tecnología y el clima económico actual, pero no es lo que necesita el mercado de la VR ahora mismo", señaló nuestro compañero Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.