20 videojuegos que nos encantaría ver transformados en serie de televisión

20 videojuegos que nos encantaría ver transformados en serie de televisión

12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Videojuegos TV

A mediados de septiembre, Netflix se sacó de la manga Cyberpunk Edgerunners, la serie de animación basada en el universo de Cyberpunk 2077 que ha ayudado al juego a vender más y mejor. Unos meses antes, en julio, hizo lo propio con Resident Evil…para acabar cancelando al poco tiempo. Y poco hay que decir de la adaptación de The Witcher protagonizada un Henry Cavill, aunque realmente, esta se basa en los libros. ¡Pero nos vale para el tema que tratamos hoy!

La industria del videojuego cuenta con muchas, muchísimas adaptaciones a la gran pantalla. Estos últimos años proliferan productos como las películas de Sonic, la divertida Uncharted de Tom Holland, la serie Tomb Raider que fue de las primeras en dar el salto al cine, y hasta Mortal Kombat. Sin embargo, y salvo las contadas excepciones mencionadas en el primer párrafo, hay realmente pocos videojuegos que se hayan adaptado a la pequeña pantalla y de los que se hayan hecho una serie.

Cuéntanos qué juegos te gustaría ver transformados en serie de TV

Hemos decidido darle un par de vueltas a la cabeza para elaborar nuestra lista de 20 juegos que sería genial ver transformados en serie de televisión. Y como suele ocurrir en estos casos, no ha sido fácil porque hay muchos juegos interesantes y aquí cada uno tiene sus sagas predilectas. Vaya, que no han faltado los insultos, amenazas y golpes a la hora de confeccionarlo. Ya sabéis que somos parcos en palabras y duchos en actos.

El caso: aquí tenéis la selección completa. Como siempre, estamos abiertos a escuchar propuestas y sugerencias; nunca se sabe lo que puede derivar de un buen puñado de consejos y recomendaciones. Sin más, disfrutad de estas teorías que, aunque quizá nunca se materialicen, bien nos dejan con ganas de que así sea.

Otros vídeo especiales de 3DJuegos que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.