LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch es un chollo: Llévatelo por apenas 12 euros

Es un juego divertidísimo que podemos comprar ahora mismo en Amazon con un descuento del 70%

LEGO Marvel Super Heroes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el paso de los años ha cambiado mucho la forma que tenemos de comprar. Ahora, la mayoría de nosotros espera eventos importantes como los Prime Days de Amazon o el Black Friday para ahorrar al máximo. Gracias a ello, además, también podemos encontrar grandes ofertas y chollos que no suelen durar mucho y que nos permiten llevarnos desde videojuegos a periféricos por precios que no se ven más el resto del año.

LEGO Marvel Super Heroes Nintendo Switch

Todavía quedan un par de días para que llegue de forma oficial el Black Friday, pero eso no quita que ya tengamos acceso a una cantidad de ofertas importante. De hecho, Amazon tiene ahora mismo un chollo ideal para todos los usuarios de Nintendo Switch: el juego LEGO Marvel Super Heroes se desploma completamente y cuesta solo 11,99 euros.

Como es lógico, este es el precio histórico más bajo que ha tenido este juego de la híbrida de Nintendo, un título muy divertido que es ideal tanto para fans de Marvel como para cualquier usuario. Que sea un título de LEGO no quiere decir que esté destinado únicamente para los más pequeños de la casa, ya que es muy disfrutable para cualquier rango de edad.

Se trata de un juego con una historia creada para el mismo y donde el Doctor Muerte será el enemigo a batir. El juego tiene disponible más de 100 personajes de Marvel, cada uno con su propio diseño y habilidades propias. Además, el título está plagado del clásico humor que tienen estos juegos de LEGO, por lo que no vamos a parar de reír en ningún momento. Se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo, lo que lo convierte en un juego supercompleto que ahora podemos llevarnos por apenas 12 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Imagen | Nintendo, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | Acaba de salir, es un candidato a GOTY 2023 y ya lo encontramos en oferta por menos de 35 euros: Alan Wake 2

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.