Solo lleva disponible unas semanas, es de lo mejor de 2024 y ya marca precio mínimo: Final Fantasy VII Rebirth

Miravia tiene hoy en oferta uno de los juegos más destacados de lo que va de 2024

Final Fantasy VII Rebirth
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año promete darnos un gran número de alegrías en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere. Apenas llevamos 3 meses y medio, y en este escaso tiempo ya nos han llegado juegazos de la talla de Tekken 8, Like a Dragon: Infinite Wealth o un nuevo Prince of Persia. Aquí lo que ocurre siempre va a ser el mismo problema: muchos juegos hacen difícil seguir el ritmo de lanzamientos, ya sea por tiempo o por presupuesto.

La buena noticia es que cada cierto tiempo van a apareciendo ofertas en las distintas tiendas, unas que nos permiten llevarnos juegos que llevan disponibles pocas semanas por mucho menos dinero. Ese caso lo tenemos ahora mismo en Miravia con uno de los juegazos de 2024 como protagonista: nos podemos hacer con Final Fantasy VII Rebirth por solo 43,89 euros.

Este precio es el más bajo hasta la fecha para este exclusivo de PlayStation 5, uno que además está bastante lejos de lo que cuesta en otras tiendas. Para poder disfrutar del mismo, es necesario que hagamos la compra a través de la aplicación para móviles de Miravia, utilizando además el descuento de primera compra.

Final Fintasy Rebirth sigue la estela del anterior Remake, ofreciendo una experiencia que sigue la misma línea, pero que tiene otra dimensión totalmente diferente. Frente a nosotros se nos presenta una aventura que se desarrolla en varias zonas de tamaño considerable y en las que tendremos toneladas de cosas por hacer, incluyendo una cantidad gigantesca de minijuegos muy divertidos. Es un imprescindible para todo propietario de una PS5, y más a este precio.

También te puede interesar

PlayStation 5- Rise of the Ronin™

Playstation 5 Consola Estandar Modelo Slim

PlayStation 5- Stellar Blade™

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Square-Enix, 3DJuegos

En 3DJuegos | Si tienes PS5, no pueden faltar en tu colección: 7 accesorios de PlayStation 5 con los que sacarle más partido

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.