Amazon no espera a sus Ofertas de Primavera y rebaja Mario + Rabbids: Sparks of Hope a su mínimo: estrena uno de los mejores juegos de Nintendo Switch con un descuento brutal

Portada Mario Rabbids Sparks
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabrás más que de sobra, estamos a tan solo unos días de comenzar las Ofertas de Primavera de Amazon. Durante tres días que van desde el próximo 27 a las 18:00 hasta el día 29 a las 23:59 vamos a tener la oportunidad de hacernos con una gran cantidad de chollos gaming de todo tipo, tanto para consolas como para PC. Seguro que ahí las oportunidades serán enormes, pero pese a ello Amazon se ha adelantado y ya tiene algunos ofertones disponibles para los que es mejor que no esperemos.

Nintendo Switch es una consola con una infinidad de virtudes, pero a la que se le puede poner una pega bastante grande, y es que su catálogo casi al completo suele mantener precios elevados incluso cuando el juego lleva tiempo en el mercado. Rara vez podemos asistir a una gran oferta para uno de sus juegos, y menos todavía una tan grande como la que te traemos hoy: ojo a Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que Amazon tiene hoy a 29,90 euros, su precio más bajo hasta la fecha y lejos de lo que cuesta en otras tiendas.

Este título, secuela del primer Mario + Rabbids, es uno de los mejores títulos que han llegado al catálogo de Nintendo Switch en los últimos meses. Ahora que todavía falta un poco para que podamos echarle el guante a juegos muy esperados como es el caso de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o el reboot de Advance Wars, este Sparks of Hope es una gran opción para hacer el tiempo de espera más ameno y disfrutar de un excelente RPG táctico que está protagonizado por personajes de Nintendo y los Rabbids de Ubisoft.

Aunque su aspecto puede hacernos pensar que estamos ante un juego simple y sencillo, lo cierto es que esta nueva entrega de la saga vuelve a sorprendernos con una jugabilidad muy divertida y que nos obligará a pensar muy bien cada movimiento antes de llevarlo a cabo. Es un juego que fácilmente nos puede dar entre 20 y 25 horas de diversión, cifra que no está nada mal en absoluto. Si no lo tienes en tu catálogo de juegos, esta es una oportunidad de oro para llevártelo por un poco menos de 30 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Ubisoft

En 3DJuegos Selección | Este pack de Resident Evil 4 y Xbox Series S es el chollo del día: no esperes a las Ofertas de Primavera y estrena consola con el juego del momento

En 3DJuegos | Vuelta a la rutina: PS5 cede ante una Nintendo Switch que sigue arrasando en ventas en Japón

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.