Este pack de Resident Evil 4 y Xbox Series S es el chollo del día: no esperes a las Ofertas de Primavera y estrena consola con el juego del momento

Portada Xbox Series S Resident Evil 4 Remake
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy 24 de marzo ha llegado el día del estreno de uno de los videojuegos más esperados de este 2023. Estamos haciendo referencia, como seguramente sabrás, a Resident Evil 4 Remake, la reimaginación de uno de los mejores juegos de la saga y todo un referente del género. Son muchos los usuarios que se han sumergido en la aventura original a través de una de sus múltiples versiones, pero la llegada de este remake viene tras la estela de los dos anteriores de la saga que Capcom ha hecho con muy buena mano.

Xbox Bundle Gilded Hunter Series S + Resident Evil 4

El juego ha llegado de manera intergeneracional, por lo que tenemos la opción de disfrutarlo en múltiples plataformas. Ahora bien, nada mejor que hacerlo en una donde podamos disfrutar del juego lo mejor posible, y si podemos hacerlo estrenando consola mucho mejor. Ojo a este ofertón que tenemos disponible en el día de hoy: te puedes llevar en Amazon la versión digital de Resident Evil 4 Remake y Xbox Series S por tan solo 329,99 euros, un descuento muy interesante con respecto a adquirir los dos juegos por separado y que incluye además contenido adicional para Fortnite, Rocket League y Fall Guys. Si lo prefieres, también tienes el pack de consola normal y juego prácticamente al mismo precio en PcComponentes.

Dar el salto a la nueva generación de consolas puede no ser apto para todos los bolsillos, y es justo ahí donde brilla Xbox Series S. La hermana pequeña de Xbox Series X es una muy buena consola que nos va a permitir jugar a todo lo que queramos con un gran nivel de detalle y que se complementa a la perfección con Xbox Game Pass, servicio que por muy poco al mes nos concederá acceso a una tonelada de juegos donde se incluirán de lanzamiento algunos juegazos de este año como son Redfall o Starfield.

Como hemos dicho más arriba, si te haces con este pack vas a poder elegir estrenar tu nueva consola con Resident Evil 4 Remake, el regreso de Leon S. Kennedy por la puerta grande. El juego promete ofrecernos muchas horas de juego y diversión, ya no solo a través de su aventura principal, sino que en esta ocasión se han incluido una serie de misiones secundarias que nos permitirán alargar la duración del título. Un gran pack y uno de los chollos del día sin duda que te puedes llevar a casa hoy mismo por algo menos de 330 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon, Microsoft, Dell, Gainward, Logitech, Razer, Samsung

En 3DJuegos Selección | Los mejores chollos gaming de la semana previa a las Ofertas de Primavera de Amazon, hoy 24 de marzo

En 3DJuegos | Estará gratis en Xbox Game Pass y se parece tanto a Bloodborne que es imposible no compararles: Nuevo gameplay de 11 minutos de Lies of P

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.