En Carrefour, Nintendo Switch y Switch OLED más este exclusivo salen más baratas: Aprovecha la oferta que nos la deja por 30 euros menos justo a tiempo para Zelda: Tears of the Kingdom

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días, la saga The Legend of Zelda está en boca de todos. Y no es para menos: en apenas unas semanas llegará la esperadísima secuela de Zelda: Breath of the Wild, Tears of the Kingdom. Uno de los juegos más deseados de lo que va de año y que está llamado a ser uno de los mejores de todo el catálogo de Nintendo Switch. Así que si aún no contábamos con la híbrida de Nintendo en nuestra colección gamer particular, no se nos ocurre mejor momento que este para llevárnosla a casa.

Nintendo Switch OLED Blanca + Animal Crossing New Horizons / Nintendo Switch Neón + Animal Crossing New Horizons

Tanto si somos fans de la popular saga como si no, Zelda: Tears of the Kingdom es un juego imprescindible. Y para jugarlo desde el minuto uno allá donde nos encontremos, nada como estrenar una Nintendo Switch original o el modelo OLED, las cuales ahora están rebajadas en estos magníficos packs que Carrefour nos deja por 30 euros menos: 369 euros para Switch OLED y 319 euros para Switch original. En ambos casos, junto al juegazo Animal Crossing: New Horizons.

Sin esta oferta, la primera nos saldría por 399 euros, mientras que la segunda, por 349 euros. Ahorrándonos en ambos casos 30 euros que podemos destinar, por ejemplo, al presupuesto para reservar el mencionado Zelda: Tears of the Kingdom. En todo caso, estos dos packs son una excelente forma de hacernos con la híbrida de Nintendo más Animal Crossing: New Horizons, un título que nos mantendrá pegados a la pantalla durante un buen puñado de horas.

Tanto Nintendo Switch original como Switch OLED, suponen un excelente modo de disfrutar de títulos de la talla del propio Animal Crossing: New Horizons, así como de Mario Kart 8, Nintendo Switch Sports, Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon Diamante Brillante, entre muchos otros. Y en ambos casos, podemos hacerlo en modo portátil, jugando en la propia consola, o en televisiones y monitores a través de su dock.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | Carrefour tiene este pack de PS5 y Spider-Man Miles Morales en oferta: Estrena PlayStation 5 con un juegazo a un precio genial

En 3DJuegos | 7 accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.