Reserva en Carrefour The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom al mejor precio: consigue este juegazo por debajo de su PVP antes de su lanzamiento

Oferta
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En líneas generales, el recientemente estrenado 2023 pinta muy, pero que muy bien para los jugadores de videoconsolas y PC gaming: apenas unas semanas después del cambio de cifra en el calendario ya tenemos disponibles algunos de los juegazos del año, como sucede con Hogwarts Legacy, mientras que en los próximos meses se esperan lanzamientos súper potentes, como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, para Nintendo Switch. Uno de los juegos más deseados por la comunidad gamer y a priori un claro candidato a pulverizar cifras de ventas.

Pues bien, aunque aún quedan algunos meses para que podamos al fin hincarle el diente, ya podemos reservar la secuela del mítico The Legend of Zelda: Breath of the Wild a un precio irresistible. Es Carrefour quien lo tiene rebajado y podemos comprarlo ya por sólo 59,90 euros, para recibirlo a partir del 12 de mayo de este mismo año, momento en que Tears of the Kingdom llegará definitivamente a las tiendas.

Sin duda, estamos ante una oportunidad para no dejar escapar si teníamos pensado hacernos con este juegazo desde el minuto uno. Y teniendo en cuenta las políticas de Nintendo en cuanto a sus precios, no se nos ocurre mejor momento que este para reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ahorrarnos un buen pellizco y empezar a jugarlo según llegue al mercado. Más aún, tratándose de un juego de este calibre, llamado a ser uno de los nombres propios más potentes de este año.

La comunidad espera con ansias la llegada de Tears of the Kingdom, y no es para menos. En el reciente Nintendo Direct de hace tan sólo unos días se dieron a conocer más aspectos de esta esperada secuela de Breath of the Wild, lo que no hizo sino aumentar nuestro ya de por sí elevadísimo hype. Y a este precio, se antoja todo un caramelito con el que seguir disfrutando de nuestra Nintendo Switch un buen puñado de horas más. Cientos, en algunos casos, si somos de exprimir al máximo juegos tan ricos como los de la saga The Legend of Zelda.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Nintendo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.