Es como si jugaras a una película de Kurosawa: Ghost of Tsushima es el mejor juego de samuráis y ahora sale a mitad de precio

Amazon tiene la versión Director's Cut en formato físico para PS5 a un precio brutal

Ghost of Tsushima
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque son varias las razones que uno puede tener para decantarse por una u otra consola, al final es la lista de exclusivos de la misma la que tiene más peso. Es cierto que tanto PlayStation como Xbox están llevando sus exclusivos también a PC, pero no todo el mundo quiere o puede tener un PC gaming. La opción más asequible para jugar sin preocuparse de mucho más es hacerse con una consola, especialmente si las podemos encontrar rebajadas.

Ghost of Tsushima Director's Cut PS5 | Videojuego Original de Playstation Sony Intereactive Entertainment - Configurable en Japonés, Español, Portugués o Inglés

El próximo gran exclusivo de PlayStation en llegar a PC es Ghost of Tsushima, un título sobresaliente y posiblemente el mejor videojuego de samuráis que tenemos hasta la fecha. Si no queremos esperar a este lanzamiento, o directamente preferimos jugarlo en una PlayStation 5, tenemos ahora mismo la oportunidad de hacernos con su versión más completa a un precio genial: solo cuesta 39,99 euros en Amazon (también en MediaMarkt).

Teniendo en cuenta que el PVP de esta versión Director's Cut es de 79,99 euros, ahora mismo nos podemos ahorrar el 50 % si aprovechamos esta oferta. Esta versión incluye, además del juego base, su genial expansión Iki Island, el modo multijugador Legends, comentarios del director, minilibro de arte digital y varios cosméticos.

Además de todo este contenido, la versión Director's Cut de Ghost of Tsushima para PlayStation 5 tiene varias mejoras, tanto a nivel de gráficos como de tiempos de carga o incluso la inclusión del sonido 3D y compatibilidad con los gatillos adaptativos del DualSense. El juego de Sucker Punch es una obra sobresaliente donde tendremos un mapa gigantesco para explorar con una ambientación brutal. Un imprescindible de PlayStation 5 que hoy sale a mitad de precio.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

También te puede interesar

Playstation Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

Sony Playstation PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, 3DJuegos

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.