Consigue esta NVIDIA RTX 3080 por apenas 600 euros (sí, has leído bien) y renueva tu equipo gastando muy poco en los reacondicionados de PcComponentes

Esta RTX 3080 se queda en apenas 600 euros gracias a los reacondicionados de PcComponentes

Zotac Gaming Geforce RTX 3080  REACONDICIONADO
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque actualmente ya podamos disfrutar de la última generación de tarjetas gráficas (e incluso de las nuevas versiones Super de algunos de sus modelos), es cierto que muchos usuarios no se plantean dar el salto a ellas debido a sus altos precios. Esta ampliación del número de modelos de ensambles ha provocado que los precios de las tarjetas gráficas de anteriores generaciones disminuyan, haciendo que cada vez vayan suponiendo un coste más asequible y no tan desorbitado como cuando aterrizaron al mercado.

Zotac Gaming Geforce RTX 3080 TRINITY OC LHR 12GB GDDR6X

Una de las maneras más económicas que podemos encontrar actualmente con la que ahorrar aún más en la compra de una tarjeta gráfica de generaciones antiguas, pasa por la compra de un modelo reacondicionado. Un claro ejemplo es el de esta RTX 3080 de Zotac que se nos queda en 604,20 euros gracias a los reacondicionados de PcComponentes. Un precio mucho más asequible que si decidiésemos comprarlo nuevo, ya que suele superar de manera holgada la barrera de los 800 euros.

Un precio que sí merece la pena pagar por uno de los mejores ensambles de la pasada generación de gráficas. Aunque podamos encontrar GPUs más recientes al mismo precio, estamos ante una tarjeta con la que no nos faltará de nada. Esta Zotac Gaming GeForce RTX 3080 TRINITY OC LHR es la versión con 12 GB de memoria VRAM GDDR6, que cuenta con un buen sistema de refrigeración compuesto por tres ventiladores y un buen disipador, y presenta todo tipo de conexiones HDMI y DisplayPort.

Una excelente oportunidad con la que optar a un hardware de alta gama al mejor precio con esta NVIDIA GeForce RTX 3080 de Zotac. Nos permitirá obtener un genial desempeño moviendo cualquier juego que se nos ponga por delante a resolución 4K, contando con altos FPS y gran calidad gráfica. Se encuentra en estado funcional, habiendo pasado su correspondiente test de calidad, y cuenta con una garantía de un año por si no quedas satisfecho con sus resultados.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Andre Tan en Unsplash, Zotac

En 3DJuegos Selección | El mando Pro de Nintendo Switch que mejora al oficial vuelve a bajar de precio: es inalámbrico, muy configurable y está en oferta por 20 euros menos

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.