La consola más potente de Microsoft sale ahora más barata en Amazon: Llévate Xbox Series X en oferta

La Xbox Series X vuelve a bajar de precio en Amazon

Xbox Series X
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva generación de videoconsolas, aunque pueda parecer que no, ya lleva entre nosotros más de tres años. Eso sí: los problemas de stock han dificultado en gran medida que podamos llevarnos a casa una unidad de estas nuevas videoconsolas. El dispositivo más potente de Microsoft, la Xbox Series X, ha también ha sufrido esta escasez de unidades, lo que ha provocado que en determinados periodos del año haya experimentado una subida de precio, poniéndonos aún más difícil la posibilidad de hacernos con una.

Por fortuna, el mercado parece haberse estabilizado en los últimos tiempos, por lo que cada vez resulta más frecuente encontrar alguna oferta que nos permita hacernos con una Xbox Series X rebajada de precio. Es lo que hoy ocurre precisamente en Amazon, donde podremos llevarnos a casa esta videoconsola de Microsoft rebajada a 429,99 euros.

Es decir: aprovechando esta oferta disponible en Amazon, nos la podremos llevar a su precio más bajo del mercado actual. Una gran oportunidad con la que ahorrarnos una buena cantidad de dinero para adquirir una de las consolas más potentes de la actualidad. Si ya contábamos con una suscripción a Game Pass, podremos exprimir a tope cualquier videojuego de su amplio catálogo de títulos en la nube.

Como comentamos, la Xbox Series X es la consola más potente que Microsoft ha lanzado hasta la fecha, permitiéndonos obtener un altísimo rendimiento en juegos a resolución 4K, contando con unos tiempos de carga mínimos y pudiendo alcanzar los 120 FPS. También cuenta con 12 teraflops de potencia y un disco duro SSD de 1 TB de capacidad.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | Consigue esta NVIDIA RTX 3080 por apenas 600 euros (sí, has leído bien) y renueva tu equipo gastando muy poco en los reacondicionados de PcComponentes

En 3DJuegos | 6 videoconsolas retro ideales para combatir la nostalgia: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.