Xbox anuncia los 7 juegos gratis de finales de febrero para miembros de Game Pass, con otros 2 títulos que abandonarán pronto el servicio

Tras varios rumores, ahora se confirma que Tales of Arise llega a la plataforma de Microsoft junto a más entregas

Tales Of Arise
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras compartir datos de gran importancia sobre el futuro de su negocio en un podcast retransmitido la semana pasada, Microsoft sigue su rutina de actualizar el catálogo de Xbox Game Pass con grandes videojuegos. En esta ocasión, el equipo se ha decantado por nutrir su servicio de suscripción añadiendo una selección de 7 nuevos juegos. Como ya nos tienen acostumbrados los de Redmond, estos títulos se irán incluyendo en la plataforma a lo largo de la segunda quincena de febrero.

En resumidas cuentas, los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso a un puñado de entregas que engloban géneros de ciencia ficción, acción RPG, deportes y más. De hecho, una de las adiciones más destacadas de esta tanda de finales de febrero es Tales of Arise, juego que adelantó su aterrizaje en la plataforma tras anunciarse sin querer con la selección de principios de mes. Sin embargo, la obra de Bandai Namco no es lo único que divertirá a los jugadores durante los próximos días, pues, como puedes ver en el listado que tienes a continuación, hay varias opciones con las que entretenerse.

Novedades de Xbox Game Pass en febrero (segunda quincena)

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en febrero

La llegada de una nueva tanda de videojuegos, sin embargo, significa que el catálogo también se prepara para decir adiós a títulos que ya estaban disponibles para los suscriptores. De este modo, la plataforma retirará 2 juegos el próximo 29 de febrero; lo que nos da la oportunidad de probarlos y disfrutarlos durante los días que permanezcan en el servicio.

  • Madden NFL 22 (Consola y PC) EA Play
  • Soul Hackers 2 (Nube, Consola y PC)

En 3DJuegos | Basta una frase de Phil Spencer de los 22 minutos de podcast de Xbox para resumir la industria del videojuego actual

En 3DJuegos | Xbox confirma su nueva consola, y será "el salto técnico más grande que hayáis visto en una generación"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.