Con un descuentazo del 64% y más barata que nunca, esta microSD de 512 GB para Nintendo Switch, Steam Deck y más protagoniza un ofertón para no dejar escapar

Amplía tu Steam Deck, Nintendo Switch o ROG Ally gastando muy poco

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El del almacenamiento interno de serie sigue siendo un aspecto a mejorar por parte de los fabricantes de hardware, principalmente de consolas. Porque aunque en Xbox Series X|S y PS5 sí contamos con bastante más espacio, cuando hablamos de videoconsolas portátiles como Steam Deck, Nintendo Switch o Asus ROG Ally la cosa cambia. En estas (y muchas otras) tendremos que ampliar por nuestra cuenta tarde o temprano. Y para ello, nada mejor que una tarjeta microSD.

SanDisk 512 GB microSDXC Tarjeta para Nintendo Switch, Tarjeta de memoria con licencia de Nintendo, hasta 100 MB/s UHS-I Class 10 U3

Más lentas que los SSD NVMe, pero también mucho más fáciles de instalar, las tarjetas microSD son nuestras mejores aliadas a la hora de darle un plus de espacio a nuestras consolas portátiles. Y además, resultan bastante económicas. Sobre todo cuando protagonizan ofertas tan interesantes como la de esta SanDisk de gran capacidad, que Amazon nos deja ahora por sólo 52,99 euros.

Con un descuentazo de nada menos que el 64% respecto a su PVP y alcanzando su precio mínimo histórico, llevarnos a casa esta SanDisk microSDXC edición especial Animal Crossing: New Horizons se antoja todo un caramelito. Porque estamos ante toda una súper ventas con casi 300.000 valoraciones mayoritariamente positivas. Pero también porque es capaz de ampliar enormemente la capacidad de serie de nuestra consola con un gran rendimiento.

Esta SanDisk viene con un diseño en color verde inspirado en la última entrega de la popular saga de Nintendo, que le sienta realmente bien, esta microSD es capaz de alcanzar los 100 MB/s. Esto se traduce en geniales tiempos de carga e instalación, así como un genial rendimiento en toda clase de dispositivos: desde las mencionadas consolas a smartphones, pasando por tables, cámaras de acción y más. Estamos ante una microSDXC UHS-I de clase 10 U3. E incluso cuenta con licencia oficial de Nintendo, que siempre es seña de buena calidad.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | SanDisk, Nintendo

En 3DJuegos Selección | ¿Necesitas más capacidad? Estos son los 5 SSD que yo pondría en mi lista de deseos para el próximo Amazon Prime Day

En 3DJuegos | No te lleves Nintendo Switch estas vacaciones de  verano sin una buena funda de viaje: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.