Día de la Madre: 6 regalos perfectos para compartir con toda la familia

Madre E Hijo Jugando Videojuegos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos muy cerca de acabar el mes de abril y entrar en el de mayo, lo que significa que el Día de la Madre se aproxima con velocidad. El próximo 7 de mayo es un momento ideal para recordar a todas las madres lo importantes y especiales que son, y para ello nada mejor que hacerlo con un buen regalo. Por supuesto, elegir el regalo perfecto dependerá de cada persona y de cada madre.

Lo más fácil siempre es optar por las cosas más típicas, pero no podemos olvidar que cada vez son más y más las madres que disfrutan del mundo de los videojuegos y de todo lo que lo rodea. Por eso mismo, te traemos una selección de 6 regalos que son perfectos para ese tipo de madres, y que además son fantásticos para compartir con toda la familia. Sin más, ¡vamos con ellos!

Nintendo Switch Lite

nintendo-switch-lite-turquesa

Como hemos dicho un poco más arriba, cada vez son más las madres que disfrutan de los videojuegos. Nada mejor para ellas o para otras que buscan introducirse en este mundillo con su propia videoconsola que una Nintendo Switch, especialmente su versión Lite. Esta es capaz de mover todos los juegos del catálogo de la consola de Nintendo, y al ser únicamente portátil se trata de una consola mucho más ligera y manejable en comparación a los otros modelos de la misma familia. Puedes comprarla en Amazon por 199 euros en su versión turquesa.

Animal Crossing: New Horizons

animal-crossing

Si optamos por el regalo anterior, obviamente necesitaremos algún juego para Nintendo Switch, y una de las mejores elecciones que podemos hacer para nuestra madre es sin duda Animal Crossing New Horizons. La entrega más completa de esta saga de Nintendo es un auténtico juegazo, y aunque ya tiene algunos años a sus espaldas lo cierto es que sigue siendo muy destacable. Un juego con toneladas de cosas para hacer, y con el que nuestra madre no se aburrirá en una larga temporada. Lo tienes en Amazon a 44,92 euros.

Peluche Pokémon Gigante Charmander

peluche-pokemon-charmander

Con este regalo damos el salto a otra saga icónica de Nintendo, pero alejándonos un poco a lo que a videojuegos se refiere. A (casi) todo el mundo le gusta Pokémon, lo que hace que un regalo de esta franquicia sea ideal para el Día de la Madre. Hemos seleccionado para ello este fantástico peluche de Charmander, uno de los Pokémon iniciales de la primera generación y que a día de hoy sigue siendo el favorito de muchos. Mide 30 centímetros y cuenta con licencia oficial, siendo perfecto para regalar. Está disponible en Amazon por 31,35 euros.

Peluche Pokemon Gigantes Charmander 30 cm – Nueva Juguetes Pokemon 2023 - Pokemon Peluche con Licencia Oficial

Peluche Yoshi

peluche-yoshi

Si quieres regalar un peluche, pero Pokémon no está entre los gustos de tu madre, tenemos otra opción que es una pasada. Ahora que la película de Super Mario está tan de moda, regalar un peluche basado en los personajes que nos ha dado esta franquicia de Nintendo puede ser un gran acierto. En este caso tenemos uno de Yoshi, un peluche que mide 20 centímetros de alto y está fabricado en felpa muy suave. También cuenta con licencia oficial y cuesta 12,95 euros.

Simba Toys Peluche Yoshi, Adecuado desde los Primeros Meses de Edad, 20 cm (109231009YOS)

Trivial Pursuit Familia

Trivial Pursuit Familia

Si en casa os gusta compartir momentos y jugar a juegos de mesa, quizás quieras regalarle a tu madre algo que podáis usar todos reunidos. Una opción clásica, pero que sigue siendo siempre de las más vendidas es el Trivial Pursuit, y en su versión Familia nos vamos a encontrar un juego muy divertido para todos los públicos. Cuenta con 2.400 preguntas divididas en dos barajas separadas (una para adultos y otra para niños), por lo que tendremos juego para rato. Se encuentra actualmente  a 28,49 euros en Amazon.

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de juegos familiares, a partir de los 8 años

LEGO Super Mario: Castillo de Peach

lego-super-mario-castillo

Cerramos esta lista de recomendaciones para el Día de la Madre con otro regalo que es perfecto para compartir con la familia, pero en este caso no se trata de un juego de mesa. Los sets completos de LEGO nos permiten pasar un muy buen rato montándolos, y nada mejor que hacerlo reunidos todos juntos. Este de Super Mario también es perfecto para ello, en este caso basado en el castillo de Peach. Cuenta con 1.216 piezas, y lo podemos complementar con otros sets o figuras de Super Mario. Cuesta actualmente 97,49 euros.

Lego 71408 Super Mario Set de Expansión: Castillo de Peach, Combinar con Pack Inicial, Figuras Toadette, Goomba y Ludwig, Regalo de Mario Bros

También te puede interesar

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imágenes | Freepik, Nintendo, Simba Toys, Hasbro, LEGO

En 3DJuegos Selección | 7 monitores gaming para jugar a 1080p por menos de 200 euros

En 3DJuegos | 22 videojuegos que te cambiarán la vida

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.