EA Sports FC 24 es el simulador de fútbol definitivo, y sigue desplomando su precio para PlayStation 5 y Xbox Series X

La nueva entrega de la renovada saga FIFA apenas te cuesta 20 euros para las consolas next-gen

EA Sports FC 24
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sagas de videojuegos más populares e históricas de la industria es FIFA, uno de los mejores simuladores de fútbol de todos los tiempos compitiendo con otra serie tan carismática como lo es Pro Evolution Soccer. Desde este año, la empresa de fútbol ha decidido desligarse de su desarrolladora, EA Sports, por lo que esta última ha comenzado su andadura en solitario mediante el lanzamiento de EA Sports FC 24: la nueva entrega que mantiene el aura de la histórica tirada de videojuegos.

La nueva entrega del simulador de fútbol más exitoso de la historia es EA Sports FC 24, la renovada y última versión del FIFA de toda la vida que salió al mercado a finales del mes de septiembre del año pasado. Ahora, experimenta su descenso de precio más brusco desde entonces para las consolas next-gen: si queremos hacernos con la versión en físico para PlayStation 5 o Xbox Series X, ahora nos la podremos llevar por tan solo 21,99 euros.

Es decir, por apenas 20 euros nos podremos llevar la edición más actualizada del histórico FIFA, que se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos para estas dos consolas tanto en Amazon como en PcComponentes. Una oportunidad de oro si eres un auténtico forofo del balompié y no quieres descolgarte de esta saga de videojuegos tan emblemática.

Como comentamos, estamos ante el mejor título de fútbol que podemos encontrar actualmente, ideal para pasar horas y horas jugando a nuestro deporte favorito en compañía o en solitario. Volveremos a tener presente su modo de juego Ultimate Team, esta vez con la presencia del fútbol femenino como principal novedad. Licencias de toda clase de jugadores, estadios, equipos y ligas de todo el mundo nos acompañarán en EA Sports FC 24.

También te puede interesar

PlayStation - Mando Inalámbrico DualSense | Mando Original Sony para PS5 con Retroalimentación Háptica y Gatillos Adaptativos - Color Blanco

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming,Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC,PS4,PS5, Móvil, Negro y amarillo fluorescente

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Electronic Arts

En 3DJuegos Selección | Jugar en monitores OLED es el futuro. Y también el presente, gracias a modelos como este Asus ROG de gama alta y 240 Hz

En 3DJuegos | Si te gustan los juegos deportivos, estos 6 títulos para consola son muy divertidos: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.