La edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, de nuevo disponible. ¡Corre antes de que se agote!

Zelda Coleccionista
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía quedan varios meses para que este 2023 finalice, pero pese a ello ya podemos decir que es uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos de videojuegos top se refiere. En los meses que ya hemos superado hemos podido asistir a la llegada de juegazos como el remake de Resident Evil 4 o el más que reciente Final Fantasy XVI. Si eso ya de por sí es impresionante, cabe añadir que antes de que termine el año también llegará Starfield y Spider-Man 2, por solo citar dos ejemplos.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Edición Especial Limitada)

Hablar de GOTY a estas alturas puede ser un poco precipitado, aunque hay un juego que ya está con nosotros y que tiene pinta que se va a postular al título. Estamos hablando de Zelda: Tears of the Kingdom, un juego espectacular que ya podemos disfrutar en Nintendo Switch. El juego llegó con una edición coleccionista muy especial, pero que era realmente complicado encontrar. Por suerte, vuelve a estar disponible: la tienes en Amazon a 186,49 euros.

Es cierto que este precio es superior al que tenía esta edición hace unas semanas, pero como decimos su stock es muy limitado y a día de hoy es prácticamente imposible encontrarla en cualquier tienda. La venta es por parte de un tercer vendedor con muy buena valoración, aunque el envío corre por a cuenta de Amazon. PcComponentes también tiene stock, aunque en este caso por algunos euros más.

Parecía difícil que una nueva entrega superara a Zelda: Breath of the Wild, pero este Tears of the Kingdom lo ha conseguido. Básicamente, estamos ante un juego que coge lo mejor de la anterior entrega y lo potencia hasta límites increíbles, haciendo de ello un juego de esos que no te puedes perder. Su historia nos atrapará desde el principio, y tanto su gran mapa (repleto de cosas para hacer) como su sistema de físicas nos darán muchísimas horas de juego.

Esta edición coleccionista está a la altura que podemos esperar de un juego de esta magnitud. Viene en una caja negra con detalles dorados y con un patrón también presente en la Nintendo Switch del juego. En su interior está por supuesto el juego en formato físico, así como una espectacular steelbook, un libro de arte, un póster metálico y un set de cuatro pines. Si eres fan del juego y quieres tener su mejor versión, no la dejes escapar mientras haya stock.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | Amazon rebaja este súper ventas de Logitech: Un ratón gaming inalámbrico y ligero que ahora se desploma a su precio mínimo histórico

En 3DJuegos | La mejor alternativa económica a los Joy-Con de Nintendo Switch: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.