La edición coleccionista de uno de los mejores juegos de lucha está disponible en oferta a un precio irresistible

Street Fighter 6 Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El formato digital le va ganando el pulso al formato físico. Cada vez son más los usuarios que se decantan por tener una biblioteca digital, algo que también se ve potenciado por algunos estudios que deciden lanzar sus videojuegos únicamente en ese formato, como es el caso del próximo Alan Wake 2. Ahora bien, el formato físico todavía tiene bastante que decir, y eso es en parte gracias a las ediciones coleccionista.

Street Fighter 6 Coll. Ed.

Estas tienen contenido muy interesante que las hace ideales para los más fans, y suelen llegar en unidades muy limitadas que hace que sea relativamente difícil hacerse con ellas pasado un tiempo de su lanzamiento. Además, su precio suele ser algo elevado, cosa que tampoco ayuda. Para los fans de uno de los mejores juegos de lucha del año, Street Fighter 6, tenemos una noticia genial: su edición coleccionista para Xbox está disponible a mínimo histórico, 189,90 euros.

Es cierto que su precio sigue siendo algo elevado si lo comparamos con la edición básica del videojuego, pero el descuento es importante. Su PVP de salida es 299,99 euros, así que si decidimos hacernos con ella nos estaremos ahorrando más de 110 euros, un descuentazo para no dejarla escapar.

Esta nueva entrega de una de las franquicias más longevas del género ofrece una experiencia muy divertida y completa, con un set de personajes variado y un buen número de modos de juego. La edición coleccionista incluye dos figuras de Luke y Kimberly, así como un libro y una steelbook. Además, también viene con un buen montón de contenido digital, por lo que es una de las mejores y más completas ediciones coleccionista que podemos llevarnos ahora mismo.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | VidaExtra, Capcom

En 3DJuegos Selección | Este SSD NMVe con 2 TB es uno de los más rápidos que hay, es compatible con PS5 y hoy está a mínimo histórico

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X este verano por menos de 50 euros: ¿Qué es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.