El complemento ideal de Nintendo Switch y Steam Deck (al mejor precio) es esta microSD de 1 TB en oferta

Oferta02
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez es más habitual encontrarnos con juegos que pasan sobradamente la barrera de los 100 GB. Por lo que para disfrutar como se merece de nuestros títulos favoritos no sólo necesitamos un hardware potente, sino también suficiente espacio disponible como para instalarlos sin tener que eliminar otros juegos, aplicaciones o datos.

Lexar Play Tarjeta Micro SD 1TB, microSDXC UHS-I, hasta 150MB/s de Lectura, Microsd Compatible con Nintendo Switch, telefono y tableta (LMSPLAY001T-BNNAG)

Sin embargo, es muy probable que más pronto que tarde nos toque poner remedio por nuestra cuenta. Algo que resulta más o menos sencillo dependiendo del equipo gaming en cuestión. Siendo, en las consolas portátiles (Nintendo Switch, Steam Deck, Asus ROG Ally...) algo muy fácil de llevar a cabo gracias a las tarjetas microSD. Como esta Lexar de gran capacidad, ahora rebajada a sólo 95,21 euros en Amazon.

Hablamos de la Lexar microSDXC con una capacidad de, ojo, 1 TB. Con la que ampliaremos enormemente la capacidad de todas esas consolas (y muchas más) para poder seguir acumulando nuevos títulos. Incluso esos actuales que, como comentamos, demandan tantos GB.

Estamos ante una tarjeta microSDXC UHS-I de clase U3, A2 y V30. Con una velocidad de hasta 150 MB/s, que si bien no resulta tan rápida como la de los SSD NVMe, igualmente se traduce en unos tiempos de instalación y carga mínimos en videojuegos. Y si necesitamos menos capacidad, también la tenemos disponible en 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Lexar

En 3DJuegos Selección | Este ratón gaming Logitech es todo un súper ventas y ahora recupera una de sus mejores ofertas en Amazon

En 3DJuegos | Las mejores microSD para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.