Cuesta poco más de 200 euros y es una de las gráficas compatibles con DLSS más baratas que vas a encontrar hoy

La NVIDIA RTX 3050 de la pasada generación alcanza su precio más bajo en Amazon

Oferta tarjeta gráfica NVIDIA RTX en Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2023 es un momento perfecto para renovar nuestro hardware gaming. Sobre todo, en lo que respecta a la tarjeta gráfica: los modelos actuales conviven a las mil maravillas con los de pasadas generaciones, ofreciéndonos un amplio catálogo de opciones entre las que escoger dependiendo de lo que vayamos buscando. Y lo que es más importante aún: a unos precios, ahora sí, súper competitivos, tras dejar atrás la crisis que afectó al sector desde 2020.

MSI GeForce RTX 3050 Ventus 2X XS 8G OC

En este sentido, tanto si necesitamos la mayor potencia posible o si priorizamos el ahorro por encima de todo, tenemos excelentes opciones de compra. Y ahora, en plena campaña de Black Friday y Cyber Monday, además a unos precios de derribo. Pues bien, si somos de los segundos y queremos renovar GPU gastando lo mínimo posible, no somos demasiado exigentes pero tampoco queremos renunciar al DLSS, entonces esta RTX 3050 en oferta es ideal. La tenemos por 227,91 euros en Amazon.

Ahora a su mínimo histórico, podemos hacernos con la genial MSI GeForce RTX 3050 8 GB GDDR6 Ventus 2X OC a un preciazo de poco más de 200 euros que la convierte en un caramelito. Porque, a este precio, estamos ante la que probablemente sea la tarjeta gráfica más barata del mercado compatible con DLSS. Al menos, de la anterior generación: las RTX 3000. Ideal para quienes no necesiten demasiada potencia pero sí poder jugar cómodamente a 1080p en calidad media y 30 ó 60 FPS estables.

La NVIDIA GeForce RTX 3050 8 GB GDDR6 es una tarjeta gráfica modesta, pero interesante para lo que cuesta. Y además, viene en un ensamble compacto de MSI muy bien valorado. Con dos ventiladores y un backplate que le ayudan a mantener mejores temperaturas a plena carga. E incluso con un overclock aplicado de serie que, junto al DLSS, le hace ganar algunos FPS adicionales que nunca vienen mal.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | MSI

En 3DJuegos Selección | PcComponentes tiene en oferta estos SSD NVMe Western Digital de gama alta

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...