Esta RTX 3070 Ti se desploma y se pone más barata que nunca en PcComponentes: no esperes a las Ofertas de Primavera de Amazon y renueva ya tu tarjeta gráfica

Portada Msi Rtx 3070 Ti
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede parecer mentira, pero cada vez son mejores los precios que van teniendo las distintas tarjetas gráficas del mercado. Todos los usuarios que querían una nueva para su PC gaming han tenido que esperar y sufrir los últimos meses, ya que la mayoría de ensambles tenían precios desorbitados en la mayoría de tiendas. Poco a poco estamos empezando a ver precios mucho más acordes a la realidad, por lo que es un momento genial para lanzarse a por una.

MSI GeForce RTX 3070 Ti Gaming X Trio 8G Tarjeta gráfica - 8GB GDDR6X, 19 Gbps/256-Bit, PCIe 4.0, HDMI 2.1a, DisplayPort 1.4a

La llegada de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y de AMD han logrado, además de significar un nuevo hito en el sector, que los anteriores modelos bajen aún más de precio. Si buscas una nueva gráfica, y no te importa no tener lo más actual en tu equipo, no pierdas de vista este RTX 3070 Ti que hoy PcComponentes tiene de oferta: puedes llevártela a 679,90 euros, el precio más bajo que ha marcado hasta la fecha y lejos de los más de 800 euros que venía marcando las últimas semanas.

NVIDIA lanzó algunas tarjetas con especificaciones mayores que esta RTX 3070 Ti, pero podemos decir que este modelo en concreto es el que ofrece una relación potencia-precio más equilibrada. Estamos ante un ensamble, además, que procede de MSI, marca de mucha calidad que es toda una referente en el sector. El ensamble en cuestión es una unidad de gran tamaño (lo que hay que tener en cuenta antes de comprarlo), y dispone de 3 potentes ventiladores y un backplate trasero que ayudarán a mantener unas temperaturas correctas durante todo el tiempo.

Esta tarjeta gráfica es una de esas que no nos va a decepcionar. Si la acompañamos de un procesador acorde, estamos ante un componente que nos va a dar muchas alegrías y que nos va a permitir jugar a todo lo que queramos a 1440p sin ningún tipo de problema, con ajustes muy altos y con una tasa de frames que no se resentirá en ningún momento. Tecnologías como el DLSS y el trazado de rayos nos acompañarán y mejorarán aún más sus prestaciones. Un ensamble genial que ahora nos podemos llevar a casa por algo menos de 680 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | MSI

En 3DJuegos Selección | ¿Buscas un nuevo roguelike? DIG - Deep in Galaxies es perfecto para ti y ahora está más barato que nunca (por tiempo limitado)

En 3DJuegos | Nunca he visto nada igual en más de 20 años: ¿Cómo se te ocurre conectar así tu tarjeta gráfica?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.