¿Buscas un nuevo roguelike? DIG - Deep in Galaxies es perfecto para ti y ahora está más barato que nunca (por tiempo limitado)

Anyconv Com 1366 2000 3
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque por norma general son los juegos AAA los que se suelen llevar todos los focos, nadie puede negar el gran auge de los juegos indie de los últimos años. Estos juegos han conseguido y consiguen hacernos sentir de todo, y tenemos muchas grandes propuestas que han aportado un toque de originalidad que a veces se echa en falta en una industria como es la del videojuego, donde tenemos muchos ejemplos de títulos que beben “demasiado” de otros.

DIG - Deep In Galaxies

Dentro de los juegos indie lo cierto es que podemos encontrar de todo, aunque hay un género que destaca por encima del resto. Nos estamos refiriendo, como te puedes imaginar, a los roguelike, juegos que fácilmente se podrían definir como “un pozo de horas”. Si te gustan, y estás buscando uno nuevo para sumergirte en él, ojo con DIG - Deep in Galaxies: aprovecha ahora y hazte con él por 9,99 euros, un precio irresistible y con el que te ahorrarás 5 euros con respecto a lo que suele costar. Eso sí, es una oferta por tiempo limitado, así que no te lo pienses demasiado.

Lo nuevo de Molton Studio es un roguelike de esos que entra por la vista. Su estética 2D podría recordar en estático un poco a clásicos como Super Mario, pero es en movimiento donde DIG - Deep in Galaxies se vuelve una completa locura. Lejos de limitarse a replicar la fórmula de la mayoría de títulos del género, este juego busca ofrecernos una experiencia adictiva en la que podemos destruir los escenarios con plena libertad mientras avanzamos derrotando enemigos sin parar.

El juego no se hace aburrido en ningún momento, y gran parte de la culpa de esto la tiene su variedad de planetas, opciones, armas y equipo que podemos ir encontrando. Además, como buen roguelike que es nos presenta mapas procedurales, así que cada partida será diferente a la anterior. Uno de sus puntos fuertes lo encontramos en la posibilidad de disfrutarlo en cooperativo con hasta 4 amigos, algo que le añade un componente muy interesante y divertido. Un excelente título que si aprovechas ahora te puedes llevar rozando solo los 10 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Molton Studio

En 3DJuegos Selección | Este pack de Resident Evil 4 y Xbox Series S es el chollo del día: no esperes a las Ofertas de Primavera y estrena consola con el juego del momento

En 3DJuegos | Un roguelike de 2014 alcanza picos de 20.000 jugadores en Steam y el motivo es muy sencillo: es gratis, pero solo unos días

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.