Este completísimo teclado gaming Logitech se desploma en Amazon: mecánico, de perfil bajo y con mucho RGB, ahora en oferta por 40 euros menos

Oferta01
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque cada vez tenemos más periféricos, accesorios y dispositivos para jugar (mandos, joysticks, volantes, instrumentos musicales...) dos must have que no pueden faltar en todo setup gaming que se precie son el teclado y el ratón. A poder ser, modelos gaming. Y con cuantas más características con las que exprimir los videojuegos, mejor. Tanto ratón como teclado resultan imprescindibles a la hora de enfrentarnos a ciertos géneros, como los de estrategia, de modo que (siempre que podamos) deberíamos hacernos con el mejor modelo que nuestro bolsillo nos permita.

Logitech G815 LIGHTSYNC RGB Teclado Gaming Mecánico Alámbrico con teclas GL-Táctil de bajo perfil, 5 teclas G programables, Paso de USB, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY US - Negro

Y si ahora andábamos tras la búsqueda de un nuevo teclado gaming para sustituir a nuestro anterior modelo, estamos de suerte: este completísimo Logitech se acaba de desplomar en Amazon, está en oferta y ha alcanzado su precio más bajo hasta la fecha. De modo que podemos hacernos con él por sólo 128,50 euros, un precio muy por debajo de lo que cuesta en otras tiendas.

Hablamos del Logitech G815 Lightsync. Uno de los teclados gaming más completos que encontramos en el catálogo de este conocido fabricante. El cual cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de estas características... e incluso más. Y destaca, además, por introducir algunos aspectos súper diferenciales respecto a la mayoría de teclados gaming del mercado, como sus teclas de perfil bajo que acercan la experiencia de uso a la que obtendríamos en un portátil.

Estamos ante un teclado de formato completo, alámbrico y mecánico. Con sus mencionadas teclas de perfil bajo, las cuales montan unos switches sonoros y táctiles. También se retroilumina con un RGB altamente personalizable a través del software de Logitech. Como también podemos personalizar las cinco teclas macro dedicadas que monta en la zona izquierda. Todo ello, coronado por un buen puñado de accesos directos a toda clase de funciones multimedia que nos facilitarán bastante la vida mientras jugamos. Sólo tiene una "pega": este G815 viene con disposición americana, aunque esto no afecta en absoluto a la hora de jugar.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Logitech

En 3DJuegos Selección | MediaMarkt tiene la PlayStation 5 más económica a su PVP, sin pagar de más ni añadidos extra: estrena PS5 mañana mismo por menos de 500 euros

En 3DJuegos | Si buscas un teclado gaming aquí te dejamos con 7 opciones recomendables y baratos, y otros más exigentes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.