Con este juegazo exclusivo no te vas a separar de tu Nintendo Switch durante semanas, y aquí lo puedes conseguir al mejor precio: Zelda: Tears of the Kingdom

La esperadísima secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aterrizó en el catálogo de Nintendo Switch en mayo del pasado año y rápidamente se convirtió en todo un súper ventas

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya han pasado varios años desde que viera la luz, Nintendo Switch sigue siendo a día de hoy, en pleno 2024, una magnífica videoconsola. Algo muy meritorio, si tenemos en cuenta que al paso le han salido competidoras tan duras como Steam Deck o Asus ROG Ally. Y buena parte de la culpa de su éxito la tiene, entre otras cosas, su maravilloso catálogo donde se dan cita exclusivos de la talla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Tanto es así, que a pesar de que su futura y comentada sucesora parece estar a la vuelta de la esquina, más y más juegazos siguen llegando al catálogo de Nintendo Switch. Y uno de los últimos en hacerlo es precisamente la secuela de Breath of the Wild, uno de los títulos más esperados de los últimos años, que llegó a las tiendas el pasado mes de mayo y que ahora podemos conseguir a un preciazo de sólo 41,99 euros en MediaMarkt y Amazon.

Desde esta misma noche y hasta el próximo lunes, Amazon acoge una nueva edición de su Fiesta de Ofertas de Primavera, con miles de descuentos en toda clase de productos. Y entre ellos, se encuentra la rebaja de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en edición física, con envío gratuito y rápido, que lo convierte en un caramelito para no dejar escapar.

Aunque no ganó el GOTY 2023, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juegazo con mayúscula, así como uno de los mejores de los últimos años. En él continuaremos la aventura de Link tras los sucesos de Breath of the Wild. En un Hyrule que nos resultará muy familiar, aunque con algunas novedades que nos harán permanecer pegados a la pantalla de nuestra Switch varias semanas.

También te puede interesar

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Nintendo Switch (versión OLED) Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | Ganar en precisión y comodidad cuesta muy poco con este ratón inalámbrico de Logitech

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.