Este MSI con RTX 4090, Intel i9 y 128 GB de RAM es uno de los portátiles gaming más bestias que vas a ver hoy

Aunque el hardware gaming más top del mercado es caro, también protagoniza ofertas que nos permiten acceder a él ahorrándonos un buen pellizco

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Históricamente, los portátiles gaming han salido siempre perdiendo respecto a sus parientes de escritorio prácticamente en todo... excepto en portabilidad, claro. En este ámbito no tienen rival. Pero cuando se trataba de conseguir el mejor hardware al mejor precio posible, en la mayoría de casos merecía mucho más la pena decantarnos por equipos de sobremesa. Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado.

Portátil MSI Titan GT77 HX 13VI-263ES i9-13980HX RTX 4090 128GB 4TB 17.3" W11

Es cierto que en la actualidad, si buscamos lo más top del mercado nos tocará rascarnos el bolsillo, eso es inevitable. Pero la línea que separa el hardware de sobremesa del de portátiles es mucho más fina, permitiéndonos estrenar equipos de gama alta que podemos llevar siempre encima a un precio similar al de una torre de escritorio. Y si encima los encontramos en oferta, como sucede con este MSI que Coolmod nos deja por 4.299,95 euros, mejor que mejor.

La cifra que cuesta este MSI Titan GT77 HX supone un desembolso importante, no cabe ninguna duda. Pero ahora encontramos el modelo 13VI-263ES al mejor precio en Coolmod, estando más barato que nunca y marcando nuevo mínimo histórico. Una inversión que igualmente no está al alcance de todos los bolsillos, pero los jugadores entusiastas que busquen lo mejor de lo mejor valorarán especialmente.

Porque estamos ante el que probablemente sea el portátil gaming más potente del mercado ahora mismo, gracias a: NVIDIA RTX 4090, Intel i9-13980HX, 128 GB de RAM y 4 TB de SSD NVMe. Pero ahí no acaba la cosa, y termina de redondear este equipazo una pantalla de 17,3 pulgadas, con resolución 4K y una tasa de refresco de 144 Hz. Además, con Windows 11 de serie, evitando que tengamos que instalarlo nosotros mismos a posteriori.

También te puede interesar

Asus ROG Ally - Consola Portátil Gaming 7

Crucial P3 2TB M.2 PCIe Gen3 NVMe SSD interno

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Xataka

En 3DJuegos Selección | Steam Deck no puede con juegos como Dragon's Dogma 2, pero esta alternativa sí y ahora tiene más de 150 euros de descuento

En 3DJuegos | Las mejores alternativas a las RX 7700 XT y RX 7800 XT: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.