Estos auriculares súper ventas Logitech son inalámbricos y ligeros, perfectos para la llegada del calor

En Amazon volvemos a encontrar casi al mejor precio estos G435 de Logitech, un modelo súper ventas con más de 11.000 valoraciones positivas

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si queremos aprovechar al máximo y como se merece las novedades que ha traído consigo la actual generación de videoconsolas y demás hardware gaming necesitamos unos buenos periféricos que, como mínimo, estén a la altura de las circunstancias: monitores con altas tasas de refresco, unidades de almacenamiento rápidas y más. Algo fundamental para conseguir una buena experiencia de juego.

En este sentido, la next-gen no sólo ha supuesto mayores tasas de FPS o tiempos de carga mínimos, sino que el apartado auditivo de los videojuegos también ha experimentado un salto importante. Algo que notamos en ciertos títulos, y para lo que necesitamos unos buenos auriculares gaming. Pero no hace falta gastar demasiado para conseguirlos, gracias a modelos tan interesantes como estos de Logitech que ahora encontramos rebajados a sólo 49,99 euros en Amazon.

Hablamos, cómo no, de los G435 de Logitech. Unos auriculares súper ventas que ahora recuperan uno de sus precios más bajos. Una genial oportunidad si andábamos tras la pista de unos buenos cascos y muy económicos para su categoría: la de los modelos gaming inalámbricos compatibles tanto con red de 2,4 GHz como Bluetooth. Siendo, por tanto, multiplataforma y permitiendo usarlos con toda clase de equipos, videoconsolas y dispositivos.

Sin embargo, estos G435 destacan sobre todo por su bajo peso: se trata de unos cascos de diadema súper ligeros, con tan sólo 165 gramos que agradeceremos tras largas sesiones de juego. Las cuales no se verán afectadas por su conectividad inalámbrica, ya que permite un uso de hasta 18 horas con una sola carga. Como no podía ser de otro modo, incorporan micrófono. Y los tenemos disponibles en tres colores: negro, blanco y azul.

También te puede interesar

HyperX Cloud Stinger Core

Consola portátil ROG Ally Z1 Extreme + Xbox Game Pass Ultimate 3 meses

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Logitech

En 3DJuegos | Los mejores micrófonos para streaming en Twitch, YouTube y más: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | 7 accesorios por menos de 60 euros que no pueden faltar en tu setup gaming

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.