The Last of Us para PC te sale gratis junto a esta potente gráfica AMD en oferta: un ofertón del aniversario de PcComponentes para no dejar escapar

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que acaban de llegar a las tiendas las nuevas tarjetas gráficas de última generación de NVIDIA y AMD, es para muchos el momento de renovar su actual hardware por componentes más actuales. Pero dar el salto a la next-gen es (muy) caro, de modo que si nuestro presupuesto no da para tanto, la mejor opción de compra pasa por la anterior generación, ahora mucho más económica y con una genial relación calidad precio.

PowerLix Asrock RX6800XT PGD 16GO Tarjeta gráfica AMD GeForce 6800 XT 16 GB GDDR6

Si andamos tras la búsqueda de una tarjeta gráfica potente pero queremos minimizar el gasto en la medida de lo posible, entonces mucho ojo a esta AMD Radeon rebajadísima en el aniversario de PcComponentes: se acaba de desplomar a su mínimo histórico, si la compramos ahora nos estaremos ahorrando casi 300 euros respecto a su PVP y puede ser nuestra por sólo 619,88 euros en dicha tienda. Y ojo porque no viene sola, si no que nos regala un juegazo que no puede llegar en mejor momento.

Hablamos de la AMD Radeon RX 6800 XT 16 GB GDDR6, una de las gráficas más potentes de este fabricante de la pasada generación. Rivaliza nada menos que con la popular NVIDIA GeForce RTX 3080 10 GB, pero costando bastante menos (la opción de NVIDIA ronda los 800-900 euros a día de hoy). Con esta GPU podremos exprimir toda clase de títulos en calidad ultra y altas tasas de FPS incluso a resoluciones como 1440p y 4K. Y además, estamos ante un maravilloso ensamble: la Asrock AMD Radeon RX 6800 XT Phantom Gaming OC 16GB GDDR6.

Si esto fuera poco, comprando esta tarjeta gráfica en PcComponentes recibimos completamente gratis el título The Last of Us para PC de lanzamiento. Este juegazo de Naughty Dog aterrizará en esta plataforma a finales de mes, de modo que podremos hincarle el diente desde el minuto uno... y sin pagar un sólo céntimo por él. La promoción da hoy su pistoletazo de salida y estará vigente hasta el próximo 15 de abril. Y como decimos, no puede llegar en mejor momento, con la serie homónima de HBO a punto de finalizar su primera temporada. Una oportunidad de oro para rejugar (o enfrentarnos por primera vez) a un título con mayúsculas como es la primera entrega de The Last of Us.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Asrock

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.