Gran Turismo 7 se suma al Black Friday y marca uno de sus precios más bajos

El exclusivo de PlayStation 5 es un imprescindible para los amantes del motor

Gran Turismo 7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El género de conducción nos ha dado muy buenos juegos en los últimos años. Da igual si buscamos una experiencia de corte más realista o algo arcade para divertirnos sin preocupaciones, en todas las plataformas hay varias opciones disponibles. Aquí dependerá de cada usuario elegir un tipo de juego u otro, ya que no se puede decir que uno sea mejor que otro.

Gran Turismo 7 The Real Driving Simulator PS5 - Videojuego Original de Playstation Sony Interactive Entertainment, Configurable en Español, Portugués e Inglés - Edición Estándar

Si nos centramos en los simuladores de conducción para consolas, tenemos varios muy interesantes. Los usuarios de Xbox han podido estrenar hace muy poco el nuevo Forza Motorsport, nueva entrega esta longeva saga que llegó, como el resto de juegos first party de la compañía, directamente al Xbox Game Pass. En PlayStation 5, una de las opciones más interesantes pasa por ir hacia Gran Turismo 7, un juego que ahora podemos añadir a nuestra colección por muy poco, concretamente por 39,90 euros.

Este precio es uno de los más bajos que ha tenido hasta la fecha el simulador desarrollado por Polyphony Digital y firmado por Kazunori Yamauchi. Es cierto que ya lleva algún tiempo disponible para la consola de Sony, pero si no lo tenemos todavía y somos amantes del género es un imprescindible.

Este simulador de conducción es un verdadero espectáculo, tanto para la vista como a los mandos. De hecho, gracias a la tecnología háptica del DualSense vamos a poder disfrutar del juego de una forma única. Obviamente, también tenemos la posibilidad de acudir a un volante si queremos disfrutar de la experiencia más realista posible. Un juego que nos va a dar muchísimas horas y que ahora podemos comprar por menos de 40 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Imagen | Sony, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | El Black Friday también llega al mejor fútbol: Hazte con EA FC 24 a precio de chollo

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.